Jump to content

Annita

Colorin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenaaaas, después de pasar alguna de las fotos de esta sesión por el foro "retoque" me decido a enseñaros un par de los retratos que le hice a una de mis modelos favoritas :paz: . No tengo a mano los EXIF pero si a alguien le interesa que me lo diga y los pondré.

5884530556_7515c540d7_z.jpg

Annita_1 por Mar M.B, en Flickr

La piel la traté con la técnica "separación de frecuencias" que no la conocía hasta que leí a un compañero del foro y me picó la curiosidad.

5884539300_51538b5298_z.jpg

Annita_2 por Mar M.B, en Flickr

Un saludo, espero vuestras opiniones! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello! ¿a qué te refieres con "liga"?.

No sé si será esto: la capa "baja" la desenfoqué 4px (gaussiano) y la capa "alta" imagen>aplicar imagen> seleccioné capa "baja" + seleccionar "invertir" + Fusión "añadir" + escala 2 (desplazamiento 0).

Anda que menudo rollo te he pegado si no es a esto a lo que te refieres! :fiesta: De todas formas, aunque hubiera acertado, lo de liga... no lo había oído antes ¿me lo explicas please?.

Un saludo y gracias por opinar!

Enlace al comentario

Hola Gelucho...igual sí que se refiere a lo que tu dices... ahora no me acuerdo de la página pero sé que un compañero puso el enlace en un tema de "retoque" llamado "separación de frecuencias" (lo abrí yo para colgar los antes y después de usar esta técnica).

Edu65, ¿que tal? voy a probar el corte que sugieres, a mi también me sobra la parte quemada de la diadema...a ver que tal queda!.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros por aquí :clapping:

Enlace al comentario