xoanele Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenas tardes compañeros!! como podeis comprobar llevo registrado un tiempo pero no entro mucho, y si entro es para leer, dado que llevo en este mundo de la fotografia un año mas o menos (con reflex claro). Empecé con una nikon d3000 y despues de haber tirado unas 15000 fotos y haber echo una boda, un bautizo y una comunion y haber trabajado con modelos... me piqué y decidi venderla para dar el salto. Cada dia que pasa me doy cuenta lo poco que sé de fotogtafia pero es un mundo que me apasiona. El motivo de escribir es que hoy, hace un rato acabo de comprarme la Nikon D300s, y queria preguntaros si he echo buena compra o no. Bueno compañeros espero poder entrar mas a menudo por aqui y que nos vayamos conociendo, asi podréis ver mis fotos y decirme donde tengo los fallos y aprender poco a poco. Yo aportaré tb cuando pueda y con lo que pueda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues bienvenido y enhorabuena por la D300S, seguro que te dará muchas alegrias es un maquinón. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 ni lo dudes que has echo una buena compra.. ahora tienes que ponerte a su altura e iras dandote cuenta de muchas cosas..e incluso decepcionarte porque no das con la tecla....creo que nos pasa a todos pero te garantizo que es un pedazo de maquinon a mi me ENCANTAAAAAAA felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 ni lo dudes que has echo una buena compra.. ahora tienes que ponerte a su altura e iras dandote cuenta de muchas cosas..e incluso decepcionarte porque no das con la tecla....creo que nos pasa a todos pero te garantizo que es un pedazo de maquinon a mi me ENCANTAAAAAAA felicidades muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 ni lo dudes que has echo una buena compra.. ahora tienes que ponerte a su altura e iras dandote cuenta de muchas cosas..e incluso decepcionarte porque no das con la tecla....creo que nos pasa a todos pero te garantizo que es un pedazo de maquinon a mi me ENCANTAAAAAAA felicidades muchas gracias, entraré aqui a dar el coñazo a buscar ayuda, jejeje. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Ahora a disfrutarla! Ya sabes lo que toca, dormir con el manual XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Ahora a disfrutarla! Ya sabes lo que toca, dormir con el manual XD jeje, me lo acabo de imprimir y..... a bebermelo!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Yo llevo unos 7 meses con la 3100 y ya miro de reojo a su hermana mayor la 300s. Ahora mismo tengo claro que mi cámara es la 3100, me quedan muchas fotos que hacer antes de dar el paso, pero la 300s me parece un verdadero maquinon como para plantarse y mejorar con los objetivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Yo llevo unos 7 meses con la 3100 y ya miro de reojo a su hermana mayor la 300s. Ahora mismo tengo claro que mi cámara es la 3100, me quedan muchas fotos que hacer antes de dar el paso, pero la 300s me parece un verdadero maquinon como para plantarse y mejorar con los objetivos. Saludos con la poca experiencia k tengo si te puedo decir que la mia anterior "d3000" se quedaba corta corta, pero un amigo tiene la d3100 y no tiene nada k ver, a esa camara se le puede sacar mucho partido antes de dar el "salto", la mia si avanzas un poco se queda cortita. Yo he adquirido la d300s y un tamron 18-270 pzd nuevo que ha salido hace poco, en otro hilo los compañeros de aconsejan con mucho criterio que es mejor tener una d90 con un objetivo nikkor que la d300s con un tamron, pero mi punto de vista es que ya tengo el cuerpo y un objetivo regular, ire sacandole partido y ahorrando para ir adquiriendo otras opticas mucho mejores, pues ese es mi consejo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.