Jump to content

Uno mas

sergilg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un tiempo que me gusta esto de la fotografia.

Mi primera camara "seria" fue una nikon reflex de carrete de las de toda la vida (un regalo), pero la verdad es que poco la utilicé por el hecho de tener que llevar a revelar los carretes, mas que nada.

Posteriormente un par de compactas digitales y ya me empezó a picar el gusanillo.

Mas tarde una Nikon D5000 con un 18-55 y un 55-200, con esa ya el gusano se quedo. Supongo que como nos ha pasado a muchos haces alguna "fotillo" que te crees que es la leche y te vas animando.

Pues ahora tengo una D7000 con un 18-105 desde hace unos dias y estoy encantado.

Estoy haciendo el curso este online y la verdad es que es interesante, por lo menos para un completo ignorante como yo.

Espero aprender algunos truquillos y así poder ampliar mis conocimientos de fotografia que ahora mismo son totalmente nulos.

Sigo las fotografias que se cuelgan en los distintos apartados y hay algunas que...

Si un dia me da por poner alguna fotografia espero que sepais perdonarme.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. No creo que sea yo el más indicado para dar las bienvenidas, puesto que aquí soy tan nuevo como tú. Pero igualmente espero que vayas mostrando tus progresos en el foro. Yo también tengo la D7000 y estoy encantado, no he podido usarla en condiciones todavía y sólo he hecho algunas fotos en casa, pero los resultados parecen más que aceptables.

Un abrazo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web