Jump to content

Reciclandome.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho en el titulo,ya que la crisis tecnica ahonda y no se como salir pues buscaremos otros derroteros. En este caso la composicion ( nunca le he dado demasiada importancia, lo mio es intentar magnificar). No se si esto de la composicion es el recurso del pobre ( vamos,que si uno no puede tener calidad tecnica pues...). Ya me direis, si sois tan amables, que os parece mi intento de reciclaje.. En bruto, solo un pequeño recorte.Hecha esta mañana.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc421602acompo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi esta no es una de tus mejores tomas,para mi gusto le sobra aire por abajo y la veo bastante justa de pdc y un poco plana a falta de contraste espero no haber sido muy duro pero es lo que veo en mi monitor :fiesta: un saludote juanjo

Hola Juanjo, tranquilo por la dureza, me parece muy bien que expongas lo que ves, te lo agradezco de verdad. Pues le he dejado el aire por abajo adrede...en fin, que el reciclaje no ha valido para mucho.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Jose Luis la verdad que la toma la veo con falta de nitidez y muy lejana,creo que le sobraria espacio en la parte inferior ( pero estos ya son gustos personales) me cuesta crerer que esta foto la hayas hecho tu (haber si nos estas tomando el pelo) jajajjajaa has comprobado la configuracion de la camara

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Jose, en el tema compo vas por buen camino y es un camino a seguir para tocar todos los palos del macro y no tardaras en encontrarle el punto, como tu bien sabes una toma de macro extremo la ves y te deja muy buen sabor de boca y te impactara pero hay amigo una toma con una compo de cojo... y una luz natural de miedo esa se queda en la retina para mucho tiempo, sigue con todo lo que sabes que no es poco y metele composicion y ya veras que alegrias nos daras, en cuanto a la toma la zona del ojo no la veo todo lo nitido que nos tienes acostumbrado pero entiendo que le des mas aire por abajo para que se vea o intuya la flor difuminada que hay bajo el posadero.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Pues a mi la compo si me gusta J.Luis... puestos a sacar algun defectillo, el fondo tiene bastante ruido, la proxima vez que nos veamos si te parece bien y me lo permites, te dare un consejillo de PS para eliminar...

Saludos

Hola Rubén,es que esta tirada a iso 800 ( no lo hago nunca en macro ) de ahi el ruido, rara vez elimino el ruido ( por vagueza,lo reconozco) pero cuando lo he hecho he utilizado o bien el noisseware o con el capture, pero cualquier consejo que me des sera muy bien recibido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis la verdad que la toma la veo con falta de nitidez y muy lejana,creo que le sobraria espacio en la parte inferior ( pero estos ya son gustos personales) me cuesta crerer que esta foto la hayas hecho tu (haber si nos estas tomando el pelo) jajajjajaa has comprobado la configuracion de la camara

un saludo

Mariano

Pues si, la he hecho yo :fiesta: jajajjajaja. En fin, no somos nadie.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, en el tema compo vas por buen camino y es un camino a seguir para tocar todos los palos del macro y no tardaras en encontrarle el punto, como tu bien sabes una toma de macro extremo la ves y te deja muy buen sabor de boca y te impactara pero hay amigo una toma con una compo de cojo... y una luz natural de miedo esa se queda en la retina para mucho tiempo, sigue con todo lo que sabes que no es poco y metele composicion y ya veras que alegrias nos daras, en cuanto a la toma la zona del ojo no la veo todo lo nitido que nos tienes acostumbrado pero entiendo que le des mas aire por abajo para que se vea o intuya la flor difuminada que hay bajo el posadero.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás por tus palabras, la verdad es que hoy tambien he hecho aproximaciones a otras maris, he incluso a un gorgojo que se que te gustan. Pero queria variar un poco y ya ves el exito...Y es que cada dia voy mas perdido.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues como intento de reciclaje lo veo como lo que es, un intento :whistling: . Hay espacios que no aportan mucho y has desaprovechado el posadero. ;)

En cuanto a eso que dices de la calidad técnica y del recurso del pobre se podría abrir un debate muy interesante. Al menos yo no estoy muy de acuerdo. :1good:;)

¡¡¡¡ Quien dijo crisis ¡¡¡¡

Anda ya Jose. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues como intento de reciclaje lo veo como lo que es, un intento :whistling: . Hay espacios que no aportan mucho y has desaprovechado el posadero. ;)

En cuanto a eso que dices de la calidad técnica y del recurso del pobre se podría abrir un debate muy interesante. Al menos yo no estoy muy de acuerdo. :1good:;)

¡¡¡¡ Quien dijo crisis ¡¡¡¡

Anda ya Jose. :clapping:

Saludos.

Primero darte las gracias por los apuntes compositivos. En segundo lugar pues aclarar mi comentario que quizas no me he expresado con claridad: lo del recurso del pobre me referia en este caso a mi, desde luego ojala tuviera yo la calidad tecnica y recursos compositivos de algunos de vosotros ( lo digo en serio ).Y tambien supongo que influido por mi otra vertiente fotografica, la fauna, pues en este caso muchas veces los bichos estan lejos y las condiciones climaticas impiden una buena nitidez,y ahi es donde se suele recurrir a la composicion para intentar salvar la foto.

Un saludo Santi.

Enlace al comentario

No sé, tan poco la veo tan mal. Está algo blanda de nitidez, está claro y la compo puede ser mejor, si. Pero vaya, el color y el fondo son más que correctos y la luz la veo bien tratada...sin más.

Saludos José luis y suerte.

Gracias por tu sinceridad.

Saludos.

Enlace al comentario