Jump to content

Ella y el viento.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ella es la expresión del viento...muy buena esta...¿no tendras un primerisimo plano del rostro al viento y contrastado con ese cielo?...porque si conviene me arrodillo para rezarla, pediertela !!!!

:whistling:

joan

Hola Joan, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No creas que no se me ha ocurrido lo que sugieres, intente hacer un recorte pero al ser tan radical la imagen pierde nitidez, luego tengo otras tomas mas cercanas, pero el efecto del viento no es tan notable como en esta.

Un saludo.

Con lo buena que es la foto y lo bien que queda el paso a BN (eso sin ver la de color) creo que pierde por el pelo en la cara. Ya se ve por el pelo la fuerza del aire, no me acaba de gustar el pelo en la cara. Y a pesar de ello me gusta la foto.

Hola compañero, gracias por tu comentario. Posiblemente tengas razon, con la cara totalmente despejada la imagen ganaria bastante, pero buen, el viento no obedece mis ordenes jajaja, le pone el pelo donde quiere.

Un saludo.

Me gusta la expresividad de esta imagen y su tratamiento, la situación en el encuadre, el cielo, las tonalidades del mar, teniendo el protagonismo en el tratamiento y encuadre a ella.

Recortaría un poco la zona inferior, creo que le daría aún más protagonismo.

:1good:

Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La imagen ya esta recortada por la zona inferior como tu propones, pense en recortar algo mas pero me parecio demasiado, ahora veo que tu tambien consideras adecuado ese recorte, no estaba equivocado.

Un saludo.

Hola Javier, dos "peros" le veo: el pelo en la cara y un halo alrededor de la modelo.

EL encuadre y el virado me parecen excelentes.

Un saludo

Hola Javi, gracias por tu comentario. Bueno lo del pelo en la cara era inevitable, el aire lo movia a su antojo y aunque tengo algunas con la cara despejada es en esta donde mas me gusta como la melena vuela.

Sobre el halooooooooo, jaja. Crei que nadie se daria cuenta, ha sido consecuencia del procesado, en el intente resaltar a la modelo sobre el fondo, intentando un efecto 3D light, creo que comparandola con el original consegui lo que buscaba pero ese halo ha sido el precio a pagar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo buena que es la foto y lo bien que queda el paso a BN (eso sin ver la de color) creo que pierde por el pelo en la cara. Ya se ve por el pelo la fuerza del aire, no me acaba de gustar el pelo en la cara. Y a pesar de ello me gusta la foto.

Opino lo mismo

Destacaría sobre todo el virado, me encantan los tonos que has conseguido

Saludos,

Enlace al comentario

Pasando de "puntillas" ese halo que al amigo Javi ha visto y tú ya has aclarado diré que a mi me gusta la instantánea, así la califico, de instantánea y como tal me encanta el resultado, buen B&N Javier. :clapping:

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu respuesta. Si, no creo que se le pueda dar un calificativo mas adecuado, es la instantanea de ese instante.

Un saludo.

Hola Javier, fantástica toma y según dicen por ahí un encuadre más cerrado cogiendo la cara y esos pelos pudiera ser otra opción interesante, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Cierto es lo del encuadre, otro mas cerrado podria ser interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

me encanta la foto, veo mucha expresividad y fuerza, en cuanto al byn xapo.

El único pero que le pongo es el procesado del cielo, igual me equivoco, pero lo veo exagerado, no porque sea malo ni mucho menos, es porque veo a tantos paisajistas exagerear los cielos y las nubes que ya me aburren con sus ediciones espectaculares, esta toma es preciosa pero sin querer me fijo demasiado en el cielo porque no es tan natural como el resto de la foto.

Y sido diciendo que me encanta.

Enlace al comentario

me pasa lo mismo q ha kantellado, lo del pelo en la cara....aparte q parece tuviera un bigote tipo pancho villa, y entiendo q si tienes mAs disparos del mismo momento, quizA alguno salga sin tanto pelo en toda la cara ¿? o quizA no caiste o le diste importancia

por q el escenario es increible, el ventilador :) una pasada de grande, jaja, el cielo, me gusta mucho como perfila el contraluz el perfil de la modelo, nunca mejor dicho, q junto con ese flash ( por q no lo has puesto en los exif n0 :? :copa: ) deja la imagen muy bien iluminada, para mi gusto

y luego lo del virado, tb muy bien ejecutado y elegido. QuizA tb las ramitas esas en primer plano no ayuden mucho, pero vamos, si no fuera por lo del pelo en la cara...( q seguro l@s hay q les gusta! ) por lo demAs la veo estupenda, composici0n, escenario, luces, virado, etc etc

s2 y gracias por compartir! :copa:

y la pr0xima dile al asistente q estE atento!! jejejeje ;p

Enlace al comentario

me encanta la foto, veo mucha expresividad y fuerza, en cuanto al byn xapo.

El único pero que le pongo es el procesado del cielo, igual me equivoco, pero lo veo exagerado, no porque sea malo ni mucho menos, es porque veo a tantos paisajistas exagerear los cielos y las nubes que ya me aburren con sus ediciones espectaculares, esta toma es preciosa pero sin querer me fijo demasiado en el cielo porque no es tan natural como el resto de la foto.

Y sido diciendo que me encanta.

Hola ADRIANGV, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase la foto. Bueno el cielo era asi, estaba cubierto de nubes negras y zonas muy blancas por la posicion del sol. A mi tampoco me gustan los cielos demasiado dramaticos y en mas de una ocasion cuando comento una foto hago referencia a ellos, pero es que en este caso era asi, practicamente todo el trabajo de procesado que tiene la foto esta en la modelo.

Un saludo.

Una muy buena toma que por si ya tiene mucha fuerza y expresión.

Quizá un pero en el procesado del cielo, lo veo algo artificial.

Hola compañero, gracias por tu comentario, como he comentado al compañero, el cielo estaba tal cual lo ves.

Un saludo.

me pasa lo mismo q ha kantellado, lo del pelo en la cara....aparte q parece tuviera un bigote tipo pancho villa, y entiendo q si tienes mAs disparos del mismo momento, quizA alguno salga sin tanto pelo en toda la cara ¿? o quizA no caiste o le diste importancia

por q el escenario es increible, el ventilador :clapping: una pasada de grande, jaja, el cielo, me gusta mucho como perfila el contraluz el perfil de la modelo, nunca mejor dicho, q junto con ese flash ( por q no lo has puesto en los exif n0 :? :thank_you: ) deja la imagen muy bien iluminada, para mi gusto

y luego lo del virado, tb muy bien ejecutado y elegido. QuizA tb las ramitas esas en primer plano no ayuden mucho, pero vamos, si no fuera por lo del pelo en la cara...( q seguro l@s hay q les gusta! ) por lo demAs la veo estupenda, composici0n, escenario, luces, virado, etc etc

s2 y gracias por compartir! :clapping:

y la pr0xima dile al asistente q estE atento!! jejejeje ;p

Hola entubao, gracias por tu comentario, si la verdad es que creo que el pelo tipo bigote no favorece demasiado. No te equivocas, tengo mas, dispare una rafaga de 12 0 13 tomas pero esta es la que mas me gusto, otras con la cara limpia el pelo no tiene ese vuelo.

Me alegro que te guste como ha quedado perfilada la modelo, aunque me salio un halo queeeeeeeeee, bueno casi no se nota.

Acerca de la iluminacion, pues no era mas que la del sol, estaba totalmente frontal a la modelo (mira la sombra debajo de ella), no utilice flash ni nada parecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

ook, gracias por la info Marantz! :clapping: así q la sombra q se vE debajo de la pierna, es del propio sol al estar la cAmara de espaldas a él, ook, pensaba q era un contraluz, con el sol de espaldas, y esa sombra era del flash

y lo de la rAfaga...seguro q con un poco de fotochop se puede arreglar eso de la cara, jeje, y mantener la cara limpia con el pelo al viento, q la verdad, es uno de los puntos fuertes de la imagen, para mí

s2 y gracias por compartir! :thank_you:

Enlace al comentario