Risarovi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Aquí mi última fotografía. La mano de Gaia | Ricardo S. Román "La naturaleza, sin la señal de la mano del hombre, es más sublime" Jaime Balmes También podéis visitarla en mi webblog o en mi galería de Flickr. Espero vuestros comentarios, sin cortaros, que estamos para aprender . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy maja la foto, y el revelado en BN le añade fuerza a la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy maja la foto, y el revelado en BN le añade fuerza a la escena. Gracias por el comentario . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me ha gustado mucho, sobre todo después de ese procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me ha gustado mucho, sobre todo después de ese procesado. Gracias por el comentario . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me encanta, el cielo y la combinación entre blancos y negros perfecta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas