A.ARRIBAS Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gustan las líneas convergentes y la línea en diagonal del monte. El virado a BN lo encuentro correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Una preciosa composicion con la niña mirando desde el puente y esas barandillas que te conducen la mirada hacia el pueblo, el B/N suave le va muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Gracias por pasar, me alegra que les guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Buena compo y buen procesado. Los dias grises son muy buenos para conseguir buenos virados ya que la luz es bastante uniforme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buena compo y buen procesado. Los dias grises son muy buenos para conseguir buenos virados ya que la luz es bastante uniforme. Un saludo Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Una fotografía muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me gustan las líneas convergentes y la línea en diagonal del monte. El virado a BN lo encuentro correcto. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola A.Arribas muy buena toma y buen procesado del B&N Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muy buena foto, esa diagonal de la acera en la que está la niña es de nota, una toma bien difícil por la fuerte luz que parece que había y que resolviste muy bien, a mi me encanta esta toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola A.Arribas , saber mirar , saber encuadrar , componer con los elementos disponibles , ajustar la camara y el resultado como esta , una toma que se ve que esta llena de experiencia , Enhorabuena . josé Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas