Jump to content

Campanario

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta procesada con puntos de color para darle algo mas de color al cielo, que estaba muy claro, pero yo le veo halos azules alrededor del campanario y no se como corregirlo, me podeis decir algo,gracias y un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/10.0

Lente 46 mm

Lente 46.2 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5885352933_ac3cbf4d5e_z.jpg

CAMPANARIO por PILARB58, en Flickr

Editado por PILAR58
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene pinta de ser un degradado típico del cielo porque hacia la derecha de la foto está el sol y hay más luz, poco te puedo decir

un saludo

Gracias Ruben si hacia la derecha estaba el sol y todavia estaba bastante fuerte,si hubiera puesto un filtro de UV esto no pasaria? un saludo

Enlace al comentario

En Capture lo tienes en corrección de cámara y objetivos, debajo de ajustes rápidos: Corrección de la aberración cromática longitudinal y corrección automática de aberración lateral (ésta solo sirve con objetivos Nikon). En el ACR de Photoshop también lo tienes.

Saludos

Enlace al comentario

En Capture lo tienes en corrección de cámara y objetivos, debajo de ajustes rápidos: Corrección de la aberración cromática longitudinal y corrección automática de aberración lateral (ésta solo sirve con objetivos Nikon). En el ACR de Photoshop también lo tienes.

Saludos

Muchas gracias Akis, voy a mirarlo.

Saludos

Enlace al comentario