Django Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 A esa hora en que casi todos los pesqueros han salido a faenar y el puerto permanece casi inactivo. Un lugar y una hora ideales para los que gusten de los paseos tranquilos y solitarios. Sin título por EduBartoll, en Flickr Nikkor 50 1.4G f/5.6 1/500 iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Cielo y reflejos en la bahía, muy buenos. El contraluz es fuerte y quedan demasiado oscuras las firentes partes del puerto, creo que es le motivo de que el resultado final pierda enganche. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buena foto. Gracias por comentar. Saludos. Cielo y reflejos en la bahía, muy buenos. El contraluz es fuerte y quedan demasiado oscuras las firentes partes del puerto, creo que es le motivo de que el resultado final pierda enganche. Saludos. Hola Leandro, al revelar el raw di bastante luz a todas las zonas en contraluz, muchas prácticamente empastadas. Lo dejé así porque más iluminado me parecía poco creible; más llamativo pero también más falseado. Gracias por tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gracias por comentar. Saludos. Hola Leandro, al revelar el raw di bastante luz a todas las zonas en contraluz, muchas prácticamente empastadas. Lo dejé así porque más iluminado me parecía poco creible; más llamativo pero también más falseado. Gracias por tu opinión. Saludos. Siempre digo que el fotógrafo tiene en su memoria lo que vió al disparar, lo que dices del resultado es totalmente razonable. La foto no deja de tener calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Preciosa foto Edu65!! Me gusta sobremanera la composicion, el color del cielo impecable. Las sombras no me desagradan, como tu dices han quedado naturales. Si tengo que poner un pero hay un leve halillo alrededor del techo, producto pienso del procesado, pero muy leve tampoco es para matarse, jejeje un abrazo y gracias por compartir tan bella imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Preciosa foto Edu65!! Me gusta sobremanera la composicion, el color del cielo impecable. Las sombras no me desagradan, como tu dices han quedado naturales. Si tengo que poner un pero hay un leve halillo alrededor del techo, producto pienso del procesado, pero muy leve tampoco es para matarse, jejeje un abrazo y gracias por compartir tan bella imagen Hola Anibal, tienes razón en lo referente a los halos, y no lo entiendo porque me preocupé de quitarlos después de procesar la imagen. ¿Crees que podrían aparecer al reducir la imagen para ponerla aquí? Gracias por comentar y me alegra mucho que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 una imagen muy difícil ... hermosos colores del cielo y de buena composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Es una toma muy relajante, las nubes con mucha armonía, preciosa foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias amigos, por pasaros y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Buena foto Edu: la parte del muelle con esa bicromía resalta sobremanera el acontecimiento que recoges: el amanecer. Bonita foto. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Buena foto Edu: la parte del muelle con esa bicromía resalta sobremanera el acontecimiento que recoges: el amanecer. Bonita foto. Saludos Ibax Gracias Ibax, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.