Jump to content

Amanecer en el puerto


Django

Publicaciones recomendadas

Buena foto.

Gracias por comentar.

Saludos.

 

Cielo y reflejos en la bahía, muy buenos. El contraluz es fuerte y quedan demasiado oscuras las firentes partes del puerto, creo que es le motivo de que el resultado final pierda enganche. Saludos.

Hola Leandro, al revelar el raw di bastante luz a todas las zonas en contraluz, muchas prácticamente empastadas. Lo dejé así porque más iluminado me parecía poco creible; más llamativo pero también más falseado. Gracias por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

Saludos.

 

 

Hola Leandro, al revelar el raw di bastante luz a todas las zonas en contraluz, muchas prácticamente empastadas. Lo dejé así porque más iluminado me parecía poco creible; más llamativo pero también más falseado. Gracias por tu opinión.

Saludos.

 

Siempre digo que el fotógrafo tiene en su memoria lo que vió al disparar, lo que dices del resultado es totalmente razonable. La foto no deja de tener calidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Edu65!!

Me gusta sobremanera la composicion, el color del cielo impecable.

Las sombras no me desagradan, como tu dices han quedado naturales.

Si tengo que poner un pero hay un leve halillo alrededor del techo, producto

pienso del procesado, pero muy leve tampoco es para matarse, jejeje

 

un abrazo y gracias por compartir tan bella imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Edu65!!

Me gusta sobremanera la composicion, el color del cielo impecable.

Las sombras no me desagradan, como tu dices han quedado naturales.

Si tengo que poner un pero hay un leve halillo alrededor del techo, producto

pienso del procesado, pero muy leve tampoco es para matarse, jejeje

 

un abrazo y gracias por compartir tan bella imagen

Hola Anibal, tienes razón en lo referente a los halos, y no lo entiendo porque me preocupé de quitarlos después de procesar la imagen. ¿Crees que podrían aparecer al reducir la imagen para ponerla aquí?

 

Gracias por comentar y me alegra mucho que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...