Jump to content

Saludos desde Argentina

Laguardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos!

Me presento, mi nombre es Santiago soy de Buenos Aires Argentina.

Por suerte este año pude ahorrar lo suficiente como para iniciarme en la fotografia Reflex ya que como muchos sabran los precios aca son muy altos para nuestra moneda.

Asi que armado de valor inverti y me compre una Nikon D5100 con kit 18-55 5.6.

Ahora bien estoy realizando un curso para ponerme al día por que pido disculpas de ante mano si alguna pregunta que haga pueda llegar a sonar tonta.

Practico la fotografia como Hobbie y sobre todo me gusta la de montañismo.

Bueno un abrazo y en cuanto pueda subo algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Te doy la bienvenida y que aqui todo el mundo ayuda tiende la mano para ayudar.

Te tengo que hacer una pregunta por tu nombre "laguardia"; tienes alguna vinculación

con este pueblo de la provincia de Pontevedra.

Gracias

Enlace al comentario

Bienvenido. Qué lindo es Buenos Aires, estuve el año pasado y volví enamorado de la ciudad.

Aquí aprenderás a manejarte con la cámara, verás como pronto te desenvuelves con facilidad y la cosa parecerá mucho más fácil.

Un saludo.

Enlace al comentario

bienvenido.

yo tambien adoro esa ciudad, sobre todo su gastronomia...

espero que seas cuervo y no un millonario de segunda,jajajaja

solo un consejo (si me lo permites): por favor escribe igual que hablas porteño...mola mucho mas que nuestro acento.

es que hoy he visto la nueva de Darin...es un genio.

de nuevo bienvenido.

PD: no te asustes cuando algun forero diga que se ha "cogido" un objetivo nuevo por internet...

ciao

Enlace al comentario

Cachiche no te precupes que la tonada porteña no la pierdo ni en pedo a no ser que pase un par de meses en otro lugar. Aunque me encanta el acento de ustedes sobre todo en las mujeres.

Pocas cosas me gustan mas del la patagonia (aparte de las tierras por su puesto) que hablar con gente de otros lugares y escuchar los diferentes acentos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

eso es otra cosa....

te digo lo que me dijeron en un restaurante de madrid donde suelo comer (sabores patagonicos), cuando le dije donde me lo tenian que traer (un deliveri allá)

-eso está en la loma del orto, me cago en la recontra concha de tu hermana-

me morí de risa, que crack.

por cierto viva Messi y a romperlos el orto a los brasucas en la copa america...

que me perdonen si hay algun brasileño por aquí, pero despues de la roja la albiceleste....

ciao

Enlace al comentario