Jump to content

Zygaenea

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma , precioso bokeh , colores muy naturales y creo que el foco está correcto.De luz también está bien

Eso si , me hubiera gustado algo mas de aproximacion , eliminando algo la parte del tallo puesto que ya que salió desenfocada , para que queremos tanto tallo?

Brillos muy bien controlados

Un saludo

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha queda de equilibrada esta composición, no todo tiene por que ser acercamiento. Bonitos colores y texturas en el sujeto y en el fondo y un posadero que viste apropiadamente a la mari. Luz bien controlada. Veo algo raro en el abdomen del sujeto (unos puntitos magenta) que bien pudieran ser del mismo sol. Se ve muy a gusto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Me gusta como te ha queda de equilibrada esta composición, no todo tiene por que ser acercamiento. Bonitos colores y texturas en el sujeto y en el fondo y un posadero que viste apropiadamente a la mari. Luz bien controlada. Veo algo raro en el abdomen del sujeto (unos puntitos magenta) que bien pudieran ser del mismo sol. Se ve muy a gusto.

Saludos y suerte.

celebro enormemente que te guste la toma.

el abdomen lo tiene azulado y con una franja roja en la parte central, eso es lo magenta que estas apreciando.

se ve que son como del barça ,ge,ge,ge....

un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Jussy

Pero si los puntos que te comentan del abdomen son blancos,no puede ser del barsa,en todo caso son del Madrid jejejejeje.Bonita toma,buen bokeh.

Saludos.

Enlace al comentario