Jump to content

Armadura de goma

MLuisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sera compatible, con otro modelo de camara, que tenga los controles y botones en el mismo sitio.

Por si te vale mi opinion... ese accesorio, lo veo un tanto inutil y feo; con lo bonitas que son nuestras Nikon.

Saludos

A eso me refería, si hay alguna otra nikon del mismo tamaño y con los botones igual.

Sé que no es "estético", pero me gusta mucho hacer fotos en el campo, y prefiero proteger la cámara, que es bonita, pero vale más de lo que gano en un mes con paga extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera compatible, con otro modelo de camara, que tenga los controles y botones en el mismo sitio.

Por si te vale mi opinion... ese accesorio, lo veo un tanto inutil y feo; con lo bonitas que son nuestras Nikon.

Saludos

Qué razón tienes, compañero.

Jamás he sufrido el mínimo rasguño en el campo, por lo que -además de espantosamente feo e incómodo- me parece un accesorio superfluo.

La incomodidad que te va a producir esa armadura será mucho peor que un pequeño arañazo en el cuerpo de tu cámara, que además no afectará en absoluto a su funcionamiento.

Una máquina de fotos es una herramienta para usarla y que esté a tu servicio, no la cuides más que a ti.

Creo que si la compras dejarás de usarla al poco tiempo por engorrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web