MLuisa Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Estoy planteándome comprar una armadura para mi cámara, pero no encuentro ninguna para la d3100. ¿Es compatible con otros modelos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLuisa Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Sera compatible, con otro modelo de camara, que tenga los controles y botones en el mismo sitio. Por si te vale mi opinion... ese accesorio, lo veo un tanto inutil y feo; con lo bonitas que son nuestras Nikon. Saludos A eso me refería, si hay alguna otra nikon del mismo tamaño y con los botones igual. Sé que no es "estético", pero me gusta mucho hacer fotos en el campo, y prefiero proteger la cámara, que es bonita, pero vale más de lo que gano en un mes con paga extra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Sera compatible, con otro modelo de camara, que tenga los controles y botones en el mismo sitio. Por si te vale mi opinion... ese accesorio, lo veo un tanto inutil y feo; con lo bonitas que son nuestras Nikon. Saludos Qué razón tienes, compañero. Jamás he sufrido el mínimo rasguño en el campo, por lo que -además de espantosamente feo e incómodo- me parece un accesorio superfluo. La incomodidad que te va a producir esa armadura será mucho peor que un pequeño arañazo en el cuerpo de tu cámara, que además no afectará en absoluto a su funcionamiento. Una máquina de fotos es una herramienta para usarla y que esté a tu servicio, no la cuides más que a ti. Creo que si la compras dejarás de usarla al poco tiempo por engorrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Como puedes ver en el tema que yo abrí, estuve viendola en la tienda y desistí de comprarla por lo fea que resulta, lo incómoda que debe ser y además el polvo que se ve que atrae. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas