Jump to content

Accesorios flash y objetivos

Erhueso

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

tengo en mente comprarme un flash para mi nikon d5100,en E.C.I.(tiene que ser ahi por que tengo una tarjeta abono...) tienen el SB700 por 360€... como lo veis??pero he estado curioseando y tambien me interesaba el nikkor 18-105 VR por 350€, yo tengo el 18-55 VR y el 55-200 VR, me interesaria el flash o el objetivo sabiendo ya que tengo los dos anteriores???

muchas gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre... con los dos ob jetivos que tienes tienes cub ierta esa focal desde 18-105 lo que pasa es que ese objetivo es casi un todo terreno- no llega a 18-ñ200- perosi no quieres camb ia continuamengte de objetivo te serviria en un tanto por ciento muy elevado, claro siempre dependiendo del tipo de fotos que hagas, por otro lado un flash siempre esta bien, aunque yo me atreveria a recomendarte un metz que es mas barato que ese y da muy buenos resultados , yo concretamente tengo el metz 44 af1 y me va de fabula y creo que tambien lo tienen en el corte ingles y es mas barato que el Nikon aunque si lo compras fuera, no llega a 200 euros , fuera me refiero a otra tienda que no sea el corte ingles. En internet hay varias que son de toda confianza .

Enlace al comentario

HOmbre... con los dos ob jetivos que tienes tienes cub ierta esa focal desde 18-105 lo que pasa es que ese objetivo es casi un todo terreno- no llega a 18-ñ200- perosi no quieres camb ia continuamengte de objetivo te serviria en un tanto por ciento muy elevado, claro siempre dependiendo del tipo de fotos que hagas, por otro lado un flash siempre esta bien, aunque yo me atreveria a recomendarte un metz que es mas barato que ese y da muy buenos resultados , yo concretamente tengo el metz 44 af1 y me va de fabula y creo que tambien lo tienen en el corte ingles y es mas barato que el Nikon aunque si lo compras fuera, no llega a 200 euros , fuera me refiero a otra tienda que no sea el corte ingles. En internet hay varias que son de toda confianza .

muchas gracias amigo!!lo preguntare!!es que tiene que ser ayi...en su web aparece el metz ese que me comentas...creo que optare por el flash... y cuando pueda comprar un objetivo nuevo!!un saludo y asias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...