Penderwidd Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pues para variar yo, que tb soy medio novatillo en esto de tirar fotos, y más en el tema de los flash, necesito algun consejillo. Manejo una D5000 y tiro fotos...pues un poco a todo, desde retratos de mi sobrino, de exterior, y tambien fotos a peces en acuario ( para esto el modo remoto dicen que me vendría de perlas) Tengo a tiro dos flash, un Yongnuo Yn-560 ( nuevo )o un Nissin Di622 de segunda mano (utilizado muy poco). El primero por algo menos de 80€, el segundo por 70€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 El segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Penderwidd Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gracias por tu concisa respuesta,pacogm es la idea que me había hecho. El lunes me lo mandan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.