CACHICHE Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 buenas tardes. me gustaria comprar un objetivo en MEDIAFOTO, que es una tienda de canarias, pero tengo una duda, y es que ¿una vez haga la compra tendré que pagar el iva? es que los precios de la pagina incluyen el igic, pero no se si al ser de la peninsula tambien me lo cobraran.... gracias por contestar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Si viene nde Canarias, es muy probable que tengas que pagar el IVA en aduanas. ¿Porque no lo miras en Andorra? Te evitarás el IVA y hay tiendas muy serias alli: www.preciosdeandorra.com www.digitalcentreandorra.com www.andorrafreemarket.com etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Gracias por la respuesta akistoiyo, a mi tambien me sirve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Tambien te recomiendo cameratools es holandesa y al ser comunitaria pagas con iva pero los precios son incluso mejores que en andorra (en la mayoria de productos) y en dos dias en casa. Yo he comprado un par de veces y pienso repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 mil gracias, no lo sabia,voy a darme una vuelta por donde me habeis dicho... es que donde dije tienen el micro 105 2.8 a 669€, pero con el iva ya se dispara... ciao campeones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 En CameraTools el boletín de garantia que trae es de Nikon Europe, en un documento adjunto se detallan los centros donde se podrá reparar el artículo durante el periodo de garantia (1 año) y en esa lista figura Finicon. Si el defecto del producto se manifiesta en los primeros 15 dias, el establecimiento vendedor estaría obligado (creo) a cambiarlo por otro o a reembolsar el importe, y esto según donde se compre ya es más dificil. De todas maneras este es un tema muy personal, cada cual tiene que valorarlo según su criterio. La última adquisición que hice fué un zoom 70-300VR, me costó 390 Eur.+ 24 de portes, en esa epoca en FotocineColor (y otras tiendas de andorra) lo vendian a 430+portes pero no tenian stock y en el mercadillo del foro se vendian un par de ellos sobre los 380+portes y con la garantia caducada. Para mi la elección fué fácil. En otra ocasión compré a un forero un zoom 16-85VR que él a su vez adquirió en andorra, pués bien el boletín de garantia de ese objetivo era de Nikon Netherlands y en la caja del mismo venia la pegatina de Finicon y dentro la extensión de garantia de 2 años creo. Cómo se come eso?? dan garantia propia a un articulo que no han importado ellos... flaco favor le hacen a los tenderos nacionales que sí les compran a ellos... A no ser que residas en una capital con SAT Finicon, igualmente te supone un trajín de portes arriba y portes abajo y casi siempre te acaban soltando que o las piezas o la mano de obra no entra y acabas pagando... en fin que es un rollo (como el ladrillo que acabo de soltar ) Venga un saludo como se suele decir ... la mejor garantia es la que no se usa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 gracias a todos.... al final creo que me ire a china.... puestos a correr unos riesgos... mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Por si no lo sabes... Finicon es el distribuidor oficial para la Peninsula Iberica (España, Portugal y Andorra). Y que me dices de esos tenderos nacionales (o nosotros mismos) que compramos a China?? Saludos y perdon por el offtopic La verdad es que no me preocupa demasiado para qué paises importa Finicon, antes para Andorra era Claverol, la verdad es que no estoy al tanto de los cambios comerciales. Lo que intentaba exponer en mi post era que me extrañó muchísimo que Finicon cubriera como propio un artículo importado por otro distribuidor y además lo publicitara. De ahi el comentario "flaco favor ... etc." (a ti te vendo con unas condiciones "x" y por otro lado me hago responsable de lo que vende ese que no me lo compra a mi) Aqui claramente hay diferencia de trato. Importaciones paralelas las ha habido siempre, no es nuevo de ahora, el distribuidor oficial marca un precio y si ven que con un margen comercial "normalito" no son competitivos tienen que buscar otras vias de suministro... Y respecto a nosotros... creo que podemos comprar donde nos plazca, el bolsillo de cada uno le marca la pauta a seguir. De todas maneras yo en China no se si compraria material caro, una cosa es comprar un objetivo de pocos euros y otra cosa un cuerpo o algo ya de miles Venga un saludo (Quede claro que los comentarios son con maximo respeto a otras opiniones, no quisiera malos entendidos ni malos rollos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas