jaestradam Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Esta va dedicada a mi amigo Antonio. Datos de la fotografía: D70 Sigma 135-400 APO 400 mm f/9 1/160 ISO 200 Espero vuestra opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Amigo Jose, gracias por la dedicatoria, ya veo que has hecho amigo del Sigma muy pronto, felicidades. Abrazos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Pues a ver si me lo presentais y le puedo tambien sacar partido :) :) me gusta pero me gustaria mas si la huvieses subido en blanco, parece que ese pedazo de objetivo saca los motivos amarillos, no?? no es la primera vez que veo una toma con este objetivo y esta amarillenta. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.