Jump to content

Ayuda con kit?

alem

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas,es la primera vez que escribo pero siempre hos leo, desde que tengo el antojo de compararme mi primera reflex(d3100) tengo una duda que me trae de cabeza con esta camara, mi presupuesto llega a los 700 euros y luego de mirar una y otra vez y buscar hasta el cansancio en el ci, carrefur, los kit siempre son los mismos, 18-55 sin vr y 55-200 con vr a 699, y mi ultima busqueda fuen en fotoprix un kit con el 18-105+ memoria 4g+ estuche+ tripode+ kit de limpieza,+filtro uv+tapa+ foto libro todo por 730 euros, echarme una mano amigos, desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría el 18-105, y luego más adelante ya decirás tú con qué quieres completar las ópticas: si con un focal fija luminoso (35 mm f/1.4), o con un tele más largo (55-300 ó 70-300), o con un angular...

Del 55-200 hablan muy bien, pero no me acaba de convencer que sea todo él de plástico (inclusive la bayoneta), al igual que el 18-55, que tiene una calidad de construcción penosa). Además, con el 18-105 tendrás un objetivo polivalente que podrás llevar montado cuando quieras (op tengas que) ir ligero, o no vayas a poder andar cambiando de objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...