500MMMC Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Acabo de darme cuenta de un problema que tengo con el 18-55 que me vino con la cámara: al mirar los metadatos en Adobe Bridge, la "distancia al sujeto", salvo que enfoque a puntos muy próximos, siempre es 1,4 metros o bien 2,2 metros. Aunque enfoque a puntos alejados unos cientos de metros, que podríamos considerar en el infinito. Para obtener como dato de distancia infinito, tengo que enfocar en manual, hasta el tope del objetivo (y en esas condiciones, incluso lo que esté en el infinito, queda desenfocado). He estado revisando metadatos de las fotos hechas en los últimos meses y por lo visto me viene pasando desde enero (las fotos anteriores no tenían ese problema, que por cierto solo tengo con este objetivo). ¿A alguien más le ha pasado lo mismo, o sabe cual puede ser la causa y posible solución?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 No sé, es una cuestión que nunca me he planteado... Lo que me preocupa es que las fotos salgan bien, no que los metadatos sean buenos... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas