Jump to content

Araña

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta dos tomas de esta araña,no se de que especie es,pero a mi es que los aracnidos me encantan.Os dejo dos pues ultimamente no tengo mucho tiempo,ademas estaban en la caja fuerte y no queria dejarlas olvidadas,espero esten a la altura,ya que como digo,tengo bastante trabajo y no tengo tiempo para dedicaros y para hacer lo que me gusta.

EXIF INCRUSTADOS

fotosinsectos1888.jpg

fotosinsectos1887f.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte aunque ya me gustaria buenas tomas nos presentas en la primera clonaria esos cardos de la parte de abajo un saludo juanjo

Hola Juanjo

Me alegro que te guste,tendre en cuenta lo de la clonacion.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no las tocaba... están muy bien. (en la 2ª hay una pata muy muy justa)

Bonitas fotos clapping.gif. Salu2,

Hola Belmi

Me alegro que sean de tu agrado y si,llevas razon,le corté la puntita de una pata,eso me pasa por arrimarme tanto jejejejeje,me gusta llenar el sensor de bicho.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Oxyopes heteropthalmus

Hola Hermetic

Muchas gracias como siempre por la informacion,eres un monstruo en esto de las especies,ya me gustaria a mi.

Saludos.

Enlace al comentario

Las dos están muy bien pero te pueden quedar mucho mejor con solo darles algo de contraste. Me gusta sobretodo la primera porque ese punto de vista junto con la pose de la araña permiten meterla bastante bien en la pdc. Intentaría reencuadrar para llevarla al tercio superior derecho.

La 2ª la veo algo centrada y si juntamos esto con el corte de la pata....... es pa matáte compañero jejejejeje.

Te cuento estas cosas porque creo que te pueden ayudar a mejorarlas pero las dos tomas están bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, la identificacion de la especia ya te la ha comentado estupendamente HermetiC como siempre, en cuanto a las tomas te dire que la primera esta muy bien de foco y la compo correcta al igual que la nitidez,yo tambien intentaria clonar esas hojas de abajo, la segunda a destacar el acercamiento y el desenfoque del fondo,le cortastes la pata a la pobre :manoup: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Las dos están muy bien pero te pueden quedar mucho mejor con solo darles algo de contraste. Me gusta sobretodo la primera porque ese punto de vista junto con la pose de la araña permiten meterla bastante bien en la pdc. Intentaría reencuadrar para llevarla al tercio superior derecho.

La 2ª la veo algo centrada y si juntamos esto con el corte de la pata....... es pa matáte compañero jejejejeje.

Te cuento estas cosas porque creo que te pueden ayudar a mejorarlas pero las dos tomas están bien.

Saludos.

Hola Santi

Estas tomas las tenia olvidadas y quise compartirlas con vosotros.Tu ya sabes que tienes plena libertad al igual que todos los que andamos por aqui,a opinar y decir lo que uno ve de las tomas,sabes que te lo agradezco y tengo en cuenta tus opiniones.Lo de la pata,ya lo se,pa matame,pero la subi por el acercamiento,y claro que esta centrada,es lo que tiene llenar el sensor de bicho jejejeje.

Bueno,me voy que tengo a mi niña pequeña en el hospital con neumonia.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, la identificacion de la especia ya te la ha comentado estupendamente HermetiC como siempre, en cuanto a las tomas te dire que la primera esta muy bien de foco y la compo correcta al igual que la nitidez,yo tambien intentaria clonar esas hojas de abajo, la segunda a destacar el acercamiento y el desenfoque del fondo,le cortastes la pata a la pobre :whistling: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Me alegro que te gusten,le corte la pata si,un pelin,por acercarme,es lo que tiene tambien el no mirar jejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, tu eres de los mios, de llenar el sensor con el maximo de bicho. Pero ahora lo importante:que se mejore la niña. Si necesitas algo ya sabes.

Un abrazo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis

Gracias a dios hoy le han dado el alta a mi hija,la ingresaron el viernes con neumonia,despues de estar una semana con fiebre y ningun medico le veia nada,decidi irme a un hospital mejor despues de esa semana con fiebre y alli le detectaron la neumonia.Pero como digo,ya está en casa.Gracias por tu ofrecimiento.

Respecto a la toma,pues que quieres que que le digamos al personal,que nos gusta la foto llena bicho jejejeje.

Un abrazo.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Cagoennnn¡¡¡¡

Siento que andes con la niña en el hospital. Ánimo que seguro que será poca cosa.

Déjate de fotos y dale unos mimos intensivos.

Ya nos contarás.

Un abrazo.

Hola Santi

Como ya le contestado a nuestro amigo Jose Luis,la niña ya esta hoy en casa,gracias a dios ya ha pasado todo,los mimos los tiene todos los dias,es una niña muy cariñosa y está todo el dia con el te quiero papi,asi que no le faltan los mimos.

Gracias por preguntar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Toda espinas. Buena definición en la primera, que además la encuentro más lograda. Un salud.

Hola JRguez

Cierto,toda espinas,seguro que si la tocas te pinchas jejejeje,me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario