Sirereta Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Bueno, he probado el trípode que me llegó el otro día, y esto es lo primero que he conseguido. Gracias por adelantado, por las críticas, opiniones y consejos. F/25 10s ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Consejo: No pases de f16, a f25 te afecta la difracción y, como parece que había bastante circulación, tampoco te hacía falta tanto tiempo de exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Consejo: No pases de f16, a f25 te afecta la difracción y, como parece que había bastante circulación, tampoco te hacía falta tanto tiempo de exposición. Saludos Bueno, es que el tiempo de exposición es porque este cruce tenía un problema: el semáforo de los coches que venían de detrás estaba más lejos que el de delante. O lo ponía así, o no llegaba xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Si tiraste en RAW puedes probar a usar como referencia del balance de blancos la señal de 50. un saludo Gracias por el consejo, lo anoto y lo tengo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Si tiraste en RAW puedes probar a usar como referencia del balance de blancos la señal de 50. un saludo Una cosa, es que esto del balance de blancos no lo acabo de entender . El blanco de la señal supongo que no se ve blanco con la iluminación de las farolas siendo de noche. Entonces si utilizas esa referencia, ¿no quedarán unos tonos falsos? (no sé si me explico) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta mucho, ya tengo ganas de hacer alguna toma de este tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Te refieres a que tu cabecita de noche suele ver con dominante amarilla no? Por la luz que hay...sí que es verdad. Hay gente a quien le gusta dejarlas así y hay gente a la que no. Quedarán unos tonos "falsos" pero más reales que nuestra popia vista que tiene ese defecto El cerebro humano es maravilloso, por la noche vemos con esos colores pero el mensaje que nos transmite no es ese, aunque veamos de color amarillento lo tomamos con la referencia del color que tiene a la luz del día y por eso nos parece unos colores normales. En la foto no estamos en la situación y hay que corregirlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Sí, es lo que decís, Rubén y leserc, gracias por la explicación, pero ya no tanto por el tono amarillento, sino porque la señal, al no estar bien iluminada, queda oscura y no se ve blanca. A eso me refiero. O a lo mejor me estoy haciendo un lío con los puntos de control del Capture... ay! que cacao mental... me voy a dormir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Sí, es lo que decís, Rubén y leserc, gracias por la explicación, pero ya no tanto por el tono amarillento, sino porque la señal, al no estar bien iluminada, queda oscura y no se ve blanca. A eso me refiero. O a lo mejor me estoy haciendo un lío con los puntos de control del Capture... ay! que cacao mental... me voy a dormir. Yo en esta toma, para ajustar el bb a partir del raw lo hubiese ajustado al suelo que es un gris perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Te la has llevado al Capture? es lógico que no te salga nada bien...no estás trabajando en RAW, estás muy limitada No! No! No me he llevado nada! jejejeej El cacao lo tengo en mi cabeza, al aprender varias cosas a la vez creo que mezclo conceptos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas