escacs1029 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 (editado) Ayer consegui mi primera mari decente, pero tambien consegui ver a mi primera amantis. No se como seran las otras, aunque viendo alguna foto de los compis, las hay bastante grandes, pero esta era tan pequeña como una hoja de cesped. No es que sean espectaculares, pero me hace gracia al ser la primera Las dos a f11 1/200 iso 200 sin flash amantis2 por escacs1029, en Flickr amantis por escacs1029, en Flickr Editado 1 de Julio de 2011 por escacs1029 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Mantis... que no "amantis". Flojitas de nitidez las dos y con muchas pajitas por delante que distraen y estropean la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Mantis... que no "amantis". Flojitas de nitidez las dos y con muchas pajitas por delante que distraen y estropean la composición. Ups, lo siento Hermetic, se me ha colado la a, jjejjjee. Flojitas de todo, como bien dices, de nitidez y las incontables hojas que estorban mas que otra cosa. Gracias por la correccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola escacs1029 Como dice nuestro compañero,flojitas de todo,lo suyo hubiera sido haberla sacado de ese enmarañado bosque de hierva y haberle echo un buen reportaje,ya que éstas se dejan hacer.Son espectaculares éstas mantis,ya veras cuando te encuentres con alguna Empusa o alguna Ameles,vas a flipar,por lo menos yo,que cada vez que veo alguna,ya tengo la tarde echa jejejejeje.Pues nada hombre,suerte para la prosima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola escacs1029 Como dice nuestro compañero,flojitas de todo,lo suyo hubiera sido haberla sacado de ese enmarañado bosque de hierva y haberle echo un buen reportaje,ya que éstas se dejan hacer.Son espectaculares éstas mantis,ya veras cuando te encuentres con alguna Empusa o alguna Ameles,vas a flipar,por lo menos yo,que cada vez que veo alguna,ya tengo la tarde echa jejejejeje.Pues nada hombre,suerte para la prosima. Saludos. Buenas Juan Manuel, la verdad es que ha sido la primera vez que veo una de estas y entre mi inexperiencia y las ansias de hacerle una foto, pues....Supongo que si hubiese tenido un poco de paciencia y hubiese invertido un poco de tiempo en limpiar la zona (llenita de hierba) algo mejor hubiese rescatado. Aunque las fotos no se merecen estar aqui.....gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Si la verdad es que es una pena tanto maleza. Como te comentan, es posible moverlas de su sitio (siempre con cuidado) y hacerlas posar un poco para tí...con la próxima seguro que no se te escapa la oportunidad. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas