Nico 73 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Creo que el espíritu de Edward Hopper se ha adueñado de Mª Jesús y lo que estamos viendo no es una foto sino un cuadro. Ahora en serio, esa es la sensación que me ha dado. Me quedo con la 3ª. Las anteriores, como dice Rosa, distraen y sitúan al sujeto en otro sitio del que reálmente nos quieres mostrar. Como otros han comentado, estás creando tu propio estilo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Mª Jesús me ha pedido que os comunique que agradece los comentarios y sugerencias, no puede conectarse por unos días, pero nos tiene en la retina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Ya te comenté esta foto en su día, pero la rescato de nuevo, con el deseo de que te recuperes pronto y volver a tenerte nuevamente por aqui, que no nos dejes mucho tiempo sin tus admiradas fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola MªJesus , la atmosfera creada y el gesto es más que suficiente para que la foto sea buena , si se le empiezan a tocar los elementos , de quien es la foto , del autor , de los que con sus comentarios le dan otra forma . José Carlos BRAVA Creo que el espíritu de Edward Hopper se ha adueñado de Mª Jesús y lo que estamos viendo no es una foto sino un cuadro. Ahora en serio, esa es la sensación que me ha dado. Me quedo con la 3ª. Las anteriores, como dice Rosa, distraen y sitúan al sujeto en otro sitio del que reálmente nos quieres mostrar. Como otros han comentado, estás creando tu propio estilo. Enhorabuena. Mª Jesús me ha pedido que os comunique que agradece los comentarios y sugerencias, no puede conectarse por unos días, pero nos tiene en la retina. Ya te comenté esta foto en su día, pero la rescato de nuevo, con el deseo de que te recuperes pronto y volver a tenerte nuevamente por aqui, que no nos dejes mucho tiempo sin tus admiradas fotos. Un abrazo Gracias por vuestros comentarios. Hacía tanto que no pasaba por aquí que casi no recordaba cómo se contestaba a varias personas a la vez. He estado alejada del foro durante un tiempo por asuntos personales. Un abrazo para todos y, de nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas