Jump to content

Filtros Cokin

joseluisin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pregunta que quería haceros es la siguiente: ¿Puedo utilizar filtros Cokin con la D5000? Lo pregunto porque encuentro un poco debiluchos, para enganchar y colgar accesorios, los objetivos de las réflex digitales.Enroscar el soporte y el filtro, ¿descentraría la óptica?, ¿es demasiado peso para este tipo de objetivos? La verdad es que tengo unos cuantos, heredados de mis cámaras analógicas. Ya sé que con los programas de edición pueden hacerse muchas cosas, pero los filtros los tengo, están ahí, y podría darles uso.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad tu pregunta mas que con la D5000 va con los objetivos que la tengas... no crees?

Yo creo q somos muy tiquismiquis para unas cosas y luego guardamos la cámara en la bandolera apoyando todo el peso en el objetivo y nos quedamos tan panchos... las cámaras aguantan mas de lo que pensamos!

No creo q tengas problema con los filtros y la d5000... y con el 18-55 tampoco, yo creo que aguanta. Pero ya no lo tengo a mano para poder decirte. A ver si alguien los usa...

Un saludo.

Enlace al comentario

La pregunta que quería haceros es la siguiente: ¿Puedo utilizar filtros Cokin con la D5000? Lo pregunto porque encuentro un poco debiluchos, para enganchar y colgar accesorios, los objetivos de las réflex digitales.Enroscar el soporte y el filtro, ¿descentraría la óptica?, ¿es demasiado peso para este tipo de objetivos? La verdad es que tengo unos cuantos, heredados de mis cámaras analógicas. Ya sé que con los programas de edición pueden hacerse muchas cosas, pero los filtros los tengo, están ahí, y podría darles uso.

Muchas gracias.

Por cierto, bienvenido!! puedes pasar a presentarte por el post correspondiente!!

Enlace al comentario

Puedes usarlos perfectamente y sin miedo, no van a dañar ni tu óptica ni tu cámara. Te dejo un enlace donde se habla de algunos de estos filtros, a su vez contiene más enlaces a otros temas donde se habla de los Cokin y muchas de sus características.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139211&st=0&p=1236923&fromsearch=1entry1236923

Enlace al comentario

Crazy7:

Escrito 12 mayo 2011 - 20:31

¡Buenas tardes a todos! Acabo de recoger una Nikon d5000. Vengo de digitales compactas, pero después de muchos años con las réflex analógicas, necesitaba una réflex digital. Me ha aconsejado un profesional de la foto para la compra de esta cámara. Espero compartir con vosotros muchas cosas del mundo de la imagen

Esta es mi presentación, del foro presentaciones, en la página 14. Llevo mucho tiempo navegando por foros y conozco las mormas básicas de los mismos. No obstante, gracias por tu bienvenida.

Gracias por vuestras respuestas, en especial a agiz3 por el enlace que me indica.

Enlace al comentario

Crazy7:

Escrito 12 mayo 2011 - 20:31

¡Buenas tardes a todos! Acabo de recoger una Nikon d5000. Vengo de digitales compactas, pero después de muchos años con las réflex analógicas, necesitaba una réflex digital. Me ha aconsejado un profesional de la foto para la compra de esta cámara. Espero compartir con vosotros muchas cosas del mundo de la imagen

Esta es mi presentación, del foro presentaciones, en la página 14. Llevo mucho tiempo navegando por foros y conozco las mormas básicas de los mismos. No obstante, gracias por tu bienvenida.

Gracias por vuestras respuestas, en especial a agiz3 por el enlace que me indica.

En tu contador de mensajes aparecía que solo tenías uno, pensé que solo tenías el de este post... sorry!!

Solo era una forma de darte la bienvenida!! ;)

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...