Jump to content

Tres preguntas

cuc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro y en fotografía digital. En el foro voy aprendiendo algo -he posteado en sitios que no eran los correctos-; en fotografía digital aún nada (el lunes recibo una D80 con objetivo 18-70 nikon). Mis consultas van con respecto a varios accesorios. ¿Os parece adecuada y rápida una tarjeta Transcend SDHC de 8 gigas clase 6? ¿Tiene alguien el lector Iogear GFR212SDW6 8 in 1? ¿Le ha dado problemas? ¿Lee tarjetas de alta capacidad (SDHC)? ¿Hasta cuantos gigas lee? ¿Funciona con windows vista? Siento preguntar tanto pero en la tienda donde lo puedo comprar son un poco zoquetes y no saben de nada, ó lo compr ó no lo compro y ya tá.

Perdonad que entre con tantas dudas, prometo ir mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo una tarjeta Transcend SDHC de 8 gb comprada en tienda fisica en Barcelona (lo digo porq por Internet hay mucho fake con Sandisk y Transcend), me ha ido siempre de fabula. Es la unica tarjeta q tengo q al pasar las fotos rapidas en modo reproduccion con la D80 no aparece el reloj de arena como espera.

Funciona perfectamente con Windows Vista conectado en USB con la camara. Lo unico q si tienes un lector de tarjetas 'antiguo' es probable q no sea compatible (esta ni ninguna SD-HC), te tendras q comprar un adaptador especial (me costo 5 euros), pero al final tampoco lao usaba ya q traspasaba las fotos directo de la camara ;)

La unica precaucion con esta o otras tarjetas es una vez traspasadas las fotos, formatearla en la camara.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web