Jump to content

nubarrones sobre el arsenal-ferrol


ceibe

Publicaciones recomendadas

Hola "ceibe". Una toma donde lo mas destacable son los "nubarrones".

La composición y el encuadre no son los mejores, no hay nada que destaque del edificio.

El muro, la farola, los cables, las señales de trafico etc, no hacen mas que distraer la vista de quien observa tu foto-

No te desanimes colega, se que lo puedes hacer mejor, intentalo de nuevo y procura que la imagen sea algo "concreto", que te guste a ti para fotografiarlo. Tienes buena camara y ganas de "afotar". Adelante colega.

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ceibe". Una toma donde lo mas destacable son los "nubarrones".

La composición y el encuadre no son los mejores, no hay nada que destaque del edificio.

El muro, la farola, los cables, las señales de trafico etc, no hacen mas que distraer la vista de quien observa tu foto-

No te desanimes colega, se que lo puedes hacer mejor, intentalo de nuevo y procura que la imagen sea algo "concreto", que te guste a ti para fotografiarlo. Tienes buena camara y ganas de "afotar". Adelante colega.

Saludos. ;)

no entiendo lo que quieres decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, no pasa na, como encuadrarias?

Hola "ceibe". El murete de la derecha no aporta nada a la toma. Intentaría sacarla desde la farola (de la derecha) enfocando la puerta de entrada (en tu foto no se aprecia apenas.) Las puertas de estos edificios suelen ser muy vistosos.

Así podrás sacar sin nada que estorbe la vista y con una acertada "profundidad de campo".

Saludos "ceibe". Lo siento mucho si los comentarios no han sido como esperabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ceibe". El murete de la derecha no aporta nada a la toma. Intentaría sacarla desde la farola (de la derecha) enfocando la puerta de entrada (en tu foto no se aprecia apenas.) Las puertas de estos edificios suelen ser muy vistosos.

Así podrás sacar sin nada que estorbe la vista y con una acertada "profundidad de campo".

Saludos "ceibe". Lo siento mucho si los comentarios no han sido como esperabas.

no que va, lo digo porque asi es la manera de apreder, dando una opinion completa y saber como lo harian otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...