dragstar1100 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 no estoy contento,pero mientras no me llegue el control remoto es lo que hay. torre de hercules por nuñez corchete, en Flickr playa de riazor por nuñez corchete, en Flickr la puerta al cielo por nuñez corchete, en Flickr la puerta al cielo de frente por nuñez corchete, en Flickr isla del portiño por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La mejor la última, las anteriores no me seducen. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 me quedo con la ultima. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 gracias por comentarlas,no fue una buena noche para mi,yo tampoco estoy contento,sobre todo con la de la puerta,no sabia que habia una farola alumbrando la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Yo tambien me quedo con la última, preciosa ciudad por cierto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Horizontes caídos, luces algo quemadas, bastantes fallos técnicos en casi todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maksao Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 La ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 acepto todas las criticas porque son ciertas,ya dije al pricipio que ni a mi mismo me habian gustado,intentare mejorar para no repetir curso,de momento tengo un suspenso.gracias por comentarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 La primera esta un subexpuesta, demasiado negra.La segunda esta caida, la deberias haber corregido y seguramente haber cambiado el balance de blancos, las piedras no me acaban de convencer.La tercera la composición no me seduce demasiadoLa cuarta la composición está bien, pero el motivo principal esta quemado, todo y asi no entiendo una especie de halos que hay alrededor.La quinta me gustan las tonalidades pero todo y asi hubiese puedo quiza el "islote" a un lado y hubiese encuadrado mas hacia los tonos rojizos de la derecha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.