Jump to content

Desde el Aquarium


begininia

Publicaciones recomendadas

aunque no soy fan del HDR, en este caso ha quedado muy bien

Gracias por la visita y el comentario.

Saludos

Ibax

Es una muy buena toma, me gusta especialmente el color que toma el vidrio que queda a la izquierda de las escaleras del espigon, el unico "pero" es que noto que la linea del horizonte no esta totalmente recta.

Gracias Adrianmarzal por la visita y el comentario. Sobre el horizonte , o si está caído o no, ya lo he explicado anteriormente.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta
Genial toda, a mí también me parecía caída pero sabía que era un efecto óptico. Ahora bien, en casos así, ¿No sería mejor girarla un pelín a la derecha para que pareciera recta? Que conste que cuando nos entretenemos tanto en una toma es porque lo vale, y mucho. Y supongo que algo de envidia y rabia por no haberla hecho nosotros.

Aupa manumarq: gracias por la visita y el comentario.

Sobre las correcciones ópticas: recuerdo que ya los griegos del s.V a. C., en sus edificaciones (p.e. el Partenón) utilizaron métodos diferentes (éntasis para las columnas, y la curva ligera que se le daban a los arquitrabes y estilobatos) para corregir lo que los ojos veían y el cerebro interpretaba de forma errónea; es un tema para pensarlo.

Saludos

Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría haber comentado esta foto, pero por si no lo he hecho, dejar constancia de que ese cielo está perfecto, la nitidez está genial y el HDR suave y en su punto justo (un poco suave para mí gusto porque me gustan "que se noten", pero como digo es un gusto personal, que no quiere decir que no aprecie uno bien hecho)

 

Preciosa foto, compa :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría haber comentado esta foto, pero por si no lo he hecho, dejar constancia de que ese cielo está perfecto, la nitidez está genial y el HDR suave y en su punto justo (un poco suave para mí gusto porque me gustan "que se noten", pero como digo es un gusto personal, que no quiere decir que no aprecie uno bien hecho)

 

Preciosa foto, compa :clapping: . Salu2,

Aupa Belmi: en primer lugar, disculpas por el retraso en la contestación.

Y gracias por el pase y el comentario.

Sí, en otro subforo lo has visto, en paisaje: Hoy playa no; hoy de pintxos.

Salu2

Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xabi, qué te voy a decir que no te hayan dicho de la toma, es encantadora. Lo que se demuestra es que las fotos buenas hay que trabajarlas, hdr o de una sola toma, salvo golpe de suerte, y no me refiero sólo al momento de revelarla sino en todo su conjunto. Y aquí tenemos una prueba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una sola toma??? muy muy bonito resultado aunque un blanco y negro asi de contrastado quedaria fenomenal...

Gracias por la visita y el comentario. Se lo comenté a Merche, y creo que te servirá de igual manera.

Aupa Merche: gracias por la visita y tu comentario. Tienes buen ojo: es una HDR. Lo tenía que haber avisado en la introducción. Como le decía a Lasso está hecha a partir de cinco fotos con Ev 0,67; procesadas en Photomatix, PS y Aperture. No suelo emplear siempre todas las fotos que suelo sacar cuando hago el bracketing. Suelo, según los resultados, desechar, algunas veces, algún extremo.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xabi, qué te voy a decir que no te hayan dicho de la toma, es encantadora. Lo que se demuestra es que las fotos buenas hay que trabajarlas, hdr o de una sola toma, salvo golpe de suerte, y no me refiero sólo al momento de revelarla sino en todo su conjunto. Y aquí tenemos una prueba.

Saludos

Aupa Joserra: gracias por la visita y el comentario, aunque breve, enjundioso.

Saludos

Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...