Jump to content

Desde el Aquarium


begininia

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Begininia

¿HDR?, impresionante, la toma perfecta,aunque si hubieras podido sacar la estrella roja del suelo entera en fin imposible porque hubieses cortado parte del brazo del puerto, buen tono y colores creando con ellos profundidad de imagen

Enhorabuena y saludosthank_you.gif

Aupa WATE: gracias por la visita y el comentario. La estrella que dices, es una rosa de los vientos, y no sale entera por cuestión de focal (17mm), y la foto está sacada apoyando la cámara en la baranda de la terraza.

Me alegro, por lo demás, que te guste.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibax: paso a felicitarte por esta foto tan fatástica. La primer impresión que me dió es que era un HDR y despues al leer los comentarios ya lo has confirmado. Excelente por el trabajo de revelado.- Un saludo

Aupa CHACHE: gracias por la visita y el comentario. Me alegro que te gute.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Estoy con dePazos, aun así me parece una toma muy buena.

Felicidades

Gracias por la visita y el comentario.

Y disculpas por el retraso.

Felices Pascuas.

 

Hola berginiani excelente trabao , enhorabuena

Saludos

Pedro

Gracias por la visita y el comentario, Peviba.Me alegro que te guste.

Disculpas por el retraso en el agradecimiento. Feliz año venidero.

 

Muy buena foto

Gracias Markitus por la visita y el comentario. Me alegro que te guste, y disculpas por el retraso.

Feliz año venidero.

 

No me gusta el encuadre, está caída y yo la hubiera hecho en horizontal.

Gracias por la visita y el comentario. Tienes una en horizontal en mi flickr.

No creo que esté caída: las curvas y rectas, a veces, juegan malas pasadas a nuestros ojos.

Disculpas por el retraso.

Feliz navidad y mejor año venidero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el efecto buscado era la perspectiva desde la falda del monte Urgull hacia el mar, pues chapeau.

Si buscabas un HDR suave, me parece bastante logrado.

Y por poner un pero, que no se si ya lo han comentado, mostrar La Rosa de los Vientos a medias me parece un error.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran foto! zorionak!

quizas no quedaría mejor en horizontal? y así se veria algo más de esta preciosa capital jeej

Aupa skiwolker: eskerrik asko.

Las posibilidades de hacer fotos suelen ser múltiples. Y normalmente uno recurre a varias de ellas en el momento determinado, y las circunstancias ayudan.

Te pongo como regalo de fin de año una en panorámica-

URTE BERRI ON

 

5865337563_a1ca88363e_b.jpg

Aquarium gainetik kaia / Desde el Aquarium el puerto por ibax1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el efecto buscado era la perspectiva desde la falda del monte Urgull hacia el mar, pues chapeau.

Si buscabas un HDR suave, me parece bastante logrado.

Y por poner un pero, que no se si ya lo han comentado, mostrar La Rosa de los Vientos a medias me parece un error.

Un saludo.

Aupa SantosMR: gracias por la visita y el comentario.

La foto está sacada desde la terraza del Aquarium.

Y lo de la rosa de los vientos: había un camión de descarga. Claro, podría haber esperado que se fuera, pero la lluvia, viento y demás hizo que el propósito se fuera al garete. Otro día será.

Feliz año nuevo.

Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día y Feliz año 2012.

Impresionante toma......me encanta.

No hay nada que pueda decirte que no te hayan comentado ya los compañeros, pero me uno con ellos en lo de quitar cielo.

El procesado del hdr está ok ( a mi no me gustan los procesados muy exagerados, solo en su justa medida).

La composición genial, pero por ponerte a prueba......jajaja.

La zona desde donde está tomada la foto, tiene una posibilidad preciosa de sacar una panorámica que junto con el hdr que has trazado quedaría sensacional.

Planteatelo y ya me comentarás......

Un saludo y gracias por deleitarnos con estas imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día y Feliz año 2012.

Impresionante toma......me encanta.

No hay nada que pueda decirte que no te hayan comentado ya los compañeros, pero me uno con ellos en lo de quitar cielo.

El procesado del hdr está ok ( a mi no me gustan los procesados muy exagerados, solo en su justa medida).

La composición genial, pero por ponerte a prueba......jajaja.

La zona desde donde está tomada la foto, tiene una posibilidad preciosa de sacar una panorámica que junto con el hdr que has trazado quedaría sensacional.

Planteatelo y ya me comentarás......

Un saludo y gracias por deleitarnos con estas imágenes.

Aupa Silverado: gracias por la visita y el comentario tan amplio. Lo del cielo ya sabes que va a gustos, por lo que me lo asalto.

La segunda, la posibilidad de hacer la panorámica con el mismo procedimiento es tentador. Tendrá que esperar ya que no soy de Donostia. Pero creo que la haré.

Buen día, y feliz año entrante.

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial toda, a mí también me parecía caída pero sabía que era un efecto óptico. Ahora bien, en casos así, ¿No sería mejor girarla un pelín a la derecha para que pareciera recta?

Que conste que cuando nos entretenemos tanto en una toma es porque lo vale, y mucho. Y supongo que algo de envidia y rabia por no haberla hecho nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...