CHACHE Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Ibax: paso a felicitarte por esta foto tan fatástica. La primer impresión que me dió es que era un HDR y despues al leer los comentarios ya lo has confirmado. Excelente por el trabajo de revelado.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Genial, me encanta. Aupa Lola-Palma: gracias por la visita; me alegro que te guste. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Begininia ¿HDR?, impresionante, la toma perfecta,aunque si hubieras podido sacar la estrella roja del suelo entera en fin imposible porque hubieses cortado parte del brazo del puerto, buen tono y colores creando con ellos profundidad de imagen Enhorabuena y saludos Aupa WATE: gracias por la visita y el comentario. La estrella que dices, es una rosa de los vientos, y no sale entera por cuestión de focal (17mm), y la foto está sacada apoyando la cámara en la baranda de la terraza. Me alegro, por lo demás, que te guste. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Ibax: paso a felicitarte por esta foto tan fatástica. La primer impresión que me dió es que era un HDR y despues al leer los comentarios ya lo has confirmado. Excelente por el trabajo de revelado.- Un saludo Aupa CHACHE: gracias por la visita y el comentario. Me alegro que te gute. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 La expresión de las nubes es espectacular. Buena fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 La expresión de las nubes es espectacular. Buena fotografía. Aupa Israel: gracias por la visita y el comentario. Disculpas por el retraso en al contestación: no es el mes más apropiado para ello. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Estoy con dePazos, aun así me parece una toma muy buena. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola berginiani excelente trabao , enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 No me gusta el encuadre, está caída y yo la hubiera hecho en horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Estoy con dePazos, aun así me parece una toma muy buena. Felicidades Gracias por la visita y el comentario. Y disculpas por el retraso. Felices Pascuas. Hola berginiani excelente trabao , enhorabuena Saludos Pedro Gracias por la visita y el comentario, Peviba.Me alegro que te guste. Disculpas por el retraso en el agradecimiento. Feliz año venidero. Muy buena foto Gracias Markitus por la visita y el comentario. Me alegro que te guste, y disculpas por el retraso. Feliz año venidero. No me gusta el encuadre, está caída y yo la hubiera hecho en horizontal. Gracias por la visita y el comentario. Tienes una en horizontal en mi flickr. No creo que esté caída: las curvas y rectas, a veces, juegan malas pasadas a nuestros ojos. Disculpas por el retraso. Feliz navidad y mejor año venidero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 gran foto! zorionak! quizas no quedaría mejor en horizontal? y así se veria algo más de esta preciosa capital jeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Si el efecto buscado era la perspectiva desde la falda del monte Urgull hacia el mar, pues chapeau. Si buscabas un HDR suave, me parece bastante logrado. Y por poner un pero, que no se si ya lo han comentado, mostrar La Rosa de los Vientos a medias me parece un error. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 gran foto! zorionak! quizas no quedaría mejor en horizontal? y así se veria algo más de esta preciosa capital jeej Aupa skiwolker: eskerrik asko. Las posibilidades de hacer fotos suelen ser múltiples. Y normalmente uno recurre a varias de ellas en el momento determinado, y las circunstancias ayudan. Te pongo como regalo de fin de año una en panorámica- URTE BERRI ON Aquarium gainetik kaia / Desde el Aquarium el puerto por ibax1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Si el efecto buscado era la perspectiva desde la falda del monte Urgull hacia el mar, pues chapeau. Si buscabas un HDR suave, me parece bastante logrado. Y por poner un pero, que no se si ya lo han comentado, mostrar La Rosa de los Vientos a medias me parece un error. Un saludo. Aupa SantosMR: gracias por la visita y el comentario. La foto está sacada desde la terraza del Aquarium. Y lo de la rosa de los vientos: había un camión de descarga. Claro, podría haber esperado que se fuera, pero la lluvia, viento y demás hizo que el propósito se fuera al garete. Otro día será. Feliz año nuevo. Xabi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Yo también creo que le sobra la mitad del cielo, creo que la composición ganaría aunque te quede un formato casi cuadrado, por lo demás muy bien realizada la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo también creo que le sobra la mitad del cielo, creo que la composición ganaría aunque te quede un formato casi cuadrado, por lo demás muy bien realizada la foto. Aupa Justoramos: gracias por la visita y tu recomendación. Saludos Feliz año entrante Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buen día y Feliz año 2012. Impresionante toma......me encanta. No hay nada que pueda decirte que no te hayan comentado ya los compañeros, pero me uno con ellos en lo de quitar cielo. El procesado del hdr está ok ( a mi no me gustan los procesados muy exagerados, solo en su justa medida). La composición genial, pero por ponerte a prueba......jajaja. La zona desde donde está tomada la foto, tiene una posibilidad preciosa de sacar una panorámica que junto con el hdr que has trazado quedaría sensacional. Planteatelo y ya me comentarás...... Un saludo y gracias por deleitarnos con estas imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me encanta, sobretodo el cielo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buen día y Feliz año 2012. Impresionante toma......me encanta. No hay nada que pueda decirte que no te hayan comentado ya los compañeros, pero me uno con ellos en lo de quitar cielo. El procesado del hdr está ok ( a mi no me gustan los procesados muy exagerados, solo en su justa medida). La composición genial, pero por ponerte a prueba......jajaja. La zona desde donde está tomada la foto, tiene una posibilidad preciosa de sacar una panorámica que junto con el hdr que has trazado quedaría sensacional. Planteatelo y ya me comentarás...... Un saludo y gracias por deleitarnos con estas imágenes. Aupa Silverado: gracias por la visita y el comentario tan amplio. Lo del cielo ya sabes que va a gustos, por lo que me lo asalto. La segunda, la posibilidad de hacer la panorámica con el mismo procedimiento es tentador. Tendrá que esperar ya que no soy de Donostia. Pero creo que la haré. Buen día, y feliz año entrante. Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Felicitaciones Gracias por la visita y el comentario. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Me encanta, sobretodo el cielo... Un saludo Aupa Medy: gracias por la visita y tu favorable comentario. Saaludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Es una muy buena toma, me gusta especialmente el color que toma el vidrio que queda a la izquierda de las escaleras del espigon, el unico "pero" es que noto que la linea del horizonte no esta totalmente recta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mim Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 aunque no soy fan del HDR, en este caso ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Genial toda, a mí también me parecía caída pero sabía que era un efecto óptico. Ahora bien, en casos así, ¿No sería mejor girarla un pelín a la derecha para que pareciera recta? Que conste que cuando nos entretenemos tanto en una toma es porque lo vale, y mucho. Y supongo que algo de envidia y rabia por no haberla hecho nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.