Jump to content

Desde el Aquarium


begininia

Publicaciones recomendadas

Aupa: lo mismo podría haber colocado la foto en Naturaleza, paisaje, pero como generalmente subo en esta última aquellas que abordan el tema de la naturaleza con huella antrópica nula o débil, he optado por este subforo.

Es una toma de la zona del puerto de Donosti, con la zona del ensanche al fondo. Tomada el 23 de junio, víspera de San Juan.

Saludos

Ibax

Nikon D300 Exp. 0,01 sec (1/100); f/10.0; focal 17 mm; ISO 400

[5865337967_31f66f08b0_b.jpg

Aquarium gainetik kaia / Desde el Aquarium el puerto por ibax1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Tremenda foto Ibax, el rango tonal que has conseguido es alucinante, ¿HDR?, y la PDC que has conseguido es fantástica.

Me da la impresión de estar ligerisimamente caída a la izquierda, pero no estoy segura si es un efecto óptico por la curvatura del muelle.

 

Lo dicho, alucinante !!!

:paz:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ñossssssss Ibax, preciosa toma, lo tiene todo, composición, gama de colores exquisita y un cielaco de alucine, ¿cuantas tomas fusionaste?, o es una sola. Felicidades.

Saludos.

Aupa Lasso: gracias por la visita y el comentario. Lo tenía que haber escrito al colgar la foto: es una HDR, a partir de cinco fotos con Ev 0,67; procesadas en Photomatix, PS y Aperture.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda foto Ibax, el rango tonal que has conseguido es alucinante, ¿HDR?, y la PDC que has conseguido es fantástica.

Me da la impresión de estar ligerisimamente caída a la izquierda, pero no estoy segura si es un efecto óptico por la curvatura del muelle.

 

Lo dicho, alucinante !!!

:manoup:

 

Un saludo

Aupa merche: gracias por la visita y tu comentario. Tienes buen ojo: es una HDR. Lo tenía que haber avisado en la introducción. Como le decía a Lasso está hecha a partir de cinco fotos con Ev 0,67; procesadas en Photomatix, PS y Aperture. No suelo emplear siempre todas las fotos que suelo sacar cuando hago el bracketing. Suelo, según los resultados, desechar, algunas veces, algún extremo.

Lo de la caída, tal vez es lo que dices; no obstante lo miraré.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusto mucho la fotografia nada mas verla, pero no te niego que me decepciono un poco el saber que no es la original, me refiero a una sola, pero bueno... es solo una mania que tengo de no saber mucho aún de fotografia, en cualquier caso el resultado esta a la vista, es excelente.

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto mucho la fotografia nada mas verla, pero no te niego que me decepciono un poco el saber que no es la original, me refiero a una sola, pero bueno... es solo una mania que tengo de no saber mucho aún de fotografia, en cualquier caso el resultado esta a la vista, es excelente.

 

Felicitaciones.

Aupa JAD: gracias por la visita y el comentario. Siento que te decepcionara algo el proceso; pero si el resultado te resulta excelente me quedo satisfecho.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien realizado el HDR,la composicion esta muy bien vista...colores muy naturales ademas ese cielo imponente invita a ir de pintxos a lo viejo...

Ondo izan

Aupa txapeldun: eskerrik asko por la visita y el comentario. Vuelvo después de unos cuantos días ausentes, algunos de ellos en el hospital; por fin la artroscopia me la han hecho: ahora a recuperar. Setiembre es buen mes por las mareas vivas para visitar el flysch entre Zumaia y Deba; con la para recuperada ya quedaremos.

Ongi izan

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo begininia, bien la compo y los colores, ( el rojo canta un poquito, como casi todas las HDR )

me asalta una duda, las cinco fotos en vertical o en horizontal, de Izda. a Dcha?.

o de abajo hacia arriba en horizontal? ni siquiera sé si se pueden hacer de abajo a arriba,

pero me parece muy alargada para cinco fotos, serían muy estrechitas...

no es una crítica, todo lo contrario, es para aprender de los que logran cosas como esa.

Enhorabuena,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo begininia, bien la compo y los colores, ( el rojo canta un poquito, como casi todas las HDR )

me asalta una duda, las cinco fotos en vertical o en horizontal, de Izda. a Dcha?.

o de abajo hacia arriba en horizontal? ni siquiera sé si se pueden hacer de abajo a arriba,

pero me parece muy alargada para cinco fotos, serían muy estrechitas...

no es una crítica, todo lo contrario, es para aprender de los que logran cosas como esa.

Enhorabuena,saludos.

Aupa Romyone: gracias por la visita, y el interés que has puesto en la fotografía. La respuesta es sencilla: son cinco fotos en vertical, (lo que se denomina encuadre vertical en nuestra jerga) sacadas desde la misma posición, alterando sólo los parámetros para hacer la HDR. Quiero decir que es la misma vista.

Creo que ya te habré aclarado la duda; así lo espero, al menos.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Begininia

¿HDR?, impresionante, la toma perfecta,aunque si hubieras podido sacar la estrella roja del suelo entera en fin imposible porque hubieses cortado parte del brazo del puerto, buen tono y colores creando con ellos profundidad de imagen

Enhorabuena y saludosthank_you.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...