begininia Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Aupa: lo mismo podría haber colocado la foto en Naturaleza, paisaje, pero como generalmente subo en esta última aquellas que abordan el tema de la naturaleza con huella antrópica nula o débil, he optado por este subforo. Es una toma de la zona del puerto de Donosti, con la zona del ensanche al fondo. Tomada el 23 de junio, víspera de San Juan. Saludos Ibax Nikon D300 Exp. 0,01 sec (1/100); f/10.0; focal 17 mm; ISO 400 [ Aquarium gainetik kaia / Desde el Aquarium el puerto por ibax1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 los colores son hermosos, me parece mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ñossssssss Ibax, preciosa toma, lo tiene todo, composición, gama de colores exquisita y un cielaco de alucine, ¿cuantas tomas fusionaste?, o es una sola. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Tremenda foto Ibax, el rango tonal que has conseguido es alucinante, ¿HDR?, y la PDC que has conseguido es fantástica. Me da la impresión de estar ligerisimamente caída a la izquierda, pero no estoy segura si es un efecto óptico por la curvatura del muelle. Lo dicho, alucinante !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 los colores son hermosos, me parece mal Aupa Mirabeaux: gracias por la visita, y el comentario desconcertante. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 ñossssssss Ibax, preciosa toma, lo tiene todo, composición, gama de colores exquisita y un cielaco de alucine, ¿cuantas tomas fusionaste?, o es una sola. Felicidades. Saludos. Aupa Lasso: gracias por la visita y el comentario. Lo tenía que haber escrito al colgar la foto: es una HDR, a partir de cinco fotos con Ev 0,67; procesadas en Photomatix, PS y Aperture. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Tremenda foto Ibax, el rango tonal que has conseguido es alucinante, ¿HDR?, y la PDC que has conseguido es fantástica. Me da la impresión de estar ligerisimamente caída a la izquierda, pero no estoy segura si es un efecto óptico por la curvatura del muelle. Lo dicho, alucinante !!! Un saludo Aupa merche: gracias por la visita y tu comentario. Tienes buen ojo: es una HDR. Lo tenía que haber avisado en la introducción. Como le decía a Lasso está hecha a partir de cinco fotos con Ev 0,67; procesadas en Photomatix, PS y Aperture. No suelo emplear siempre todas las fotos que suelo sacar cuando hago el bracketing. Suelo, según los resultados, desechar, algunas veces, algún extremo. Lo de la caída, tal vez es lo que dices; no obstante lo miraré. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Impresionante toma. Qué colores y que contraste con un cielo extraordinario. Un procesado que hay que adivinar, nada pasado, una delicia. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Madre mía qué pasada..... enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy buena foto IBAX, te felicito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Impresionante toma. Qué colores y que contraste con un cielo extraordinario. Un procesado que hay que adivinar, nada pasado, una delicia. Enhorabuena. Aupa Pathfinder: gracias por la visita y el elogioso comentario. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Madre mía qué pasada..... enhorabuena! Aupa kkeenniiaa ( qué complicado): gracias por la visita y el comentario. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy buena foto IBAX, te felicito. Saludos. Aupa leandro: gracias por la visita y el comentario. Me alegro que te guste. Cómo llevamos el calor por las Afortunadas?. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusto mucho la fotografia nada mas verla, pero no te niego que me decepciono un poco el saber que no es la original, me refiero a una sola, pero bueno... es solo una mania que tengo de no saber mucho aún de fotografia, en cualquier caso el resultado esta a la vista, es excelente. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy bien realizado el HDR,la composicion esta muy bien vista...colores muy naturales ademas ese cielo imponente invita a ir de pintxos a lo viejo... Ondo izan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Tremenda!!! Enhorabuena, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gusto mucho la fotografia nada mas verla, pero no te niego que me decepciono un poco el saber que no es la original, me refiero a una sola, pero bueno... es solo una mania que tengo de no saber mucho aún de fotografia, en cualquier caso el resultado esta a la vista, es excelente. Felicitaciones. Aupa JAD: gracias por la visita y el comentario. Siento que te decepcionara algo el proceso; pero si el resultado te resulta excelente me quedo satisfecho. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy bien realizado el HDR,la composicion esta muy bien vista...colores muy naturales ademas ese cielo imponente invita a ir de pintxos a lo viejo... Ondo izan Aupa txapeldun: eskerrik asko por la visita y el comentario. Vuelvo después de unos cuantos días ausentes, algunos de ellos en el hospital; por fin la artroscopia me la han hecho: ahora a recuperar. Setiembre es buen mes por las mareas vivas para visitar el flysch entre Zumaia y Deba; con la para recuperada ya quedaremos. Ongi izan Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Tremenda!!! Enhorabuena, amigo. Aupa Edgar VII: gracias por la visita y tu comentario "real" Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 me parece preciosa pero en mi opinión pondría la mitad de cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Aupa dePazos: gracias por la visita y tu breve opinión.Con sólo la mitad del cielo, no iba a por pintxos. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buen trabajo begininia, bien la compo y los colores, ( el rojo canta un poquito, como casi todas las HDR ) me asalta una duda, las cinco fotos en vertical o en horizontal, de Izda. a Dcha?. o de abajo hacia arriba en horizontal? ni siquiera sé si se pueden hacer de abajo a arriba, pero me parece muy alargada para cinco fotos, serían muy estrechitas... no es una crítica, todo lo contrario, es para aprender de los que logran cosas como esa. Enhorabuena,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buen trabajo begininia, bien la compo y los colores, ( el rojo canta un poquito, como casi todas las HDR ) me asalta una duda, las cinco fotos en vertical o en horizontal, de Izda. a Dcha?. o de abajo hacia arriba en horizontal? ni siquiera sé si se pueden hacer de abajo a arriba, pero me parece muy alargada para cinco fotos, serían muy estrechitas... no es una crítica, todo lo contrario, es para aprender de los que logran cosas como esa. Enhorabuena,saludos. Aupa Romyone: gracias por la visita, y el interés que has puesto en la fotografía. La respuesta es sencilla: son cinco fotos en vertical, (lo que se denomina encuadre vertical en nuestra jerga) sacadas desde la misma posición, alterando sólo los parámetros para hacer la HDR. Quiero decir que es la misma vista. Creo que ya te habré aclarado la duda; así lo espero, al menos. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Genial, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Begininia ¿HDR?, impresionante, la toma perfecta,aunque si hubieras podido sacar la estrella roja del suelo entera en fin imposible porque hubieses cortado parte del brazo del puerto, buen tono y colores creando con ellos profundidad de imagen Enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.