abueliko Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) Saludos a todos, Subo un par de fotos para que opinéis. La primera es el reflejo del cielo en el capó de un Citroën DS, el dueño lo tiene reluciente reluciente... La segunda es la base de un castell, el detalle de los brazos unidos haciendo los cimientos. A ver que os parecen, seguro que vuestras críticas y consejos me ayudan en el futuro. f9 1/200s ISO 100 30mm f8 1/320s ISO 100 200mm Un saludo a todos. Editado 2 de Julio de 2011 por abueliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 En la primera creo que tanto brillo y reflejo han despitado al autofocus y ha enfocado a papete me gusta la idea de reflejar el cielo en el capó pero está todo fuera de foco. Creo que el paso de rueda no deberia salir. Prueba a enfocar en manual. La segunda transmite fuerza pero igualmente está falta de foco (solo parte del pañuelo central y vello del brazo estan enfocados) No me cuadra que la hayas tomado a 30mm, con esa distancia focal y a F9 deberia estar casi todo enfocado si no estoy equivocado. a no ser que la hicieras con la camara alzada y te zarandearan los castellers Este encuadre tan cerrado deberia ir acompañado de alguna toma mas general de la piña y del castell en conjunto, mas que nada, los que no sepan que es un castell solo veran un amasijo de manos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 En la primera creo que tanto brillo y reflejo han despitado al autofocus y ha enfocado a papete me gusta la idea de reflejar el cielo en el capó pero está todo fuera de foco. Creo que el paso de rueda no deberia salir. Prueba a enfocar en manual. La segunda transmite fuerza pero igualmente está falta de foco (solo parte del pañuelo central y vello del brazo estan enfocados) No me cuadra que la hayas tomado a 30mm, con esa distancia focal y a F9 deberia estar casi todo enfocado si no estoy equivocado. a no ser que la hicieras con la camara alzada y te zarandearan los castellers Este encuadre tan cerrado deberia ir acompañado de alguna toma mas general de la piña y del castell en conjunto, mas que nada, los que no sepan que es un castell solo veran un amasijo de manos... Saludos Merci por comentar. He modificado los exif, estaban invertidos. En la segunda que el foco estuviera en pañuelo y mano, buscaba ese protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Me gusta la segunda. Me gusta la idea y el encuadre.Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) muy diferentes las dos...la primera ..bueno algo curioso como reflejo pero la segunda tiene muchisimo potencial a mi entender quizas buscaria algun virado para dar fuerza a la mano principal..algun b/n con contraste añadido o algo asi para transmitir ese momento de tension un saludo mirandola mas me hubiera llevado el foco mas a las manos y no quizas tanto a los brazos Editado 2 de Julio de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La segunda foto esta realmente muy bien pensada, quizás le falta algo de foco, transmite mucho del momento, prueba un virado como te han comentado los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Ambas están un poco sobreexpuestas, la primera en el tirador cromado y la segunda en algunas zonas de piel. En la primera está muy torcida esa pieza cromada y ello la afea algo. En la segunda, si querías dar más protagonismo a un pañuelo y mano concretos, mejor abrir más el diafragma para aumentar un poco más el desenfoque del resto. La idea es buena en ambas, en la primera no has buscado el coche completo y en la segunda tampoco el castell, sino detalles concretos y eso demuestra una forma particular de ver el evento, nada mala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La primera no me dice nada, pero la segunda creo que tiene mucha fuerza, prueba a pasarla a blanco y negro a ver qué tal, puede quedar muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias a todos por los conejos y criticas, tomo nota de todo. Pasare la segunda a b/n a ver que os parece, pero antes mirare por san google como hacerlo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas