castadl Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Buenas me he hecho con un plotter de gran formato y me gustaria que me ayudaseis en la compra del papel y en el tema de las tintas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Muy buenas, te contaré mi breve experiencia con la impresión de gran formato "en casa" En cuanto a las tintas te recomendaría que utilizaras las originales, pues te van a dar toda la garantía de que no van a estropear ningún inyector de tu máquina, son mas caras, si, pero creo que si estás buscando calidad y fidelidad en tus copias te pienses comprar accesorios compatibles para una máquina que te ha costado una pasta. En cuanto al papel a mi me gusta la marca Ildford. La calidad del papel influye en su mayor parte en el gramaje del mismo, aunque te encuentras papeles baratos que dan una calidad excelente. También depende del uso que le vayas a dar, concurso, copias caseras, impresión a terceros... etc. Espero haberte aclarado algo mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Lo de las tintas lo habia pensado porque me da miedo que se me atasque el sistema de inyeccion y lo del papel muchas gracias por tu aportacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.