fran A.C. Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Espero vuestras críticas (siempre constructivas),serán bien recibídas.Saludos. DSLR 50mm f 4 1/500s iso 200 no trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 no me llama mucho (la verdad q me costo ver q era un telefono ) a lo mejor si se hubiera visto el palo y el telefono enteros en lugar q en la mitad hubiera mejorado..peor es solo mi modesta opinion de novata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) Pues un buen rato observandola he estado, esa palanca parece huerfana xD, me encanta el bokeh y lo que en él se puede intuir. Me gusta. Saludos. PD. Y para mi que es una palanca pero ya dices que es un teléfono xD Editado 2 de Julio de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Bueeeno...,pido disculpas,quizás tenía que haber puesto que era un telefono del 1938, de una estación de tren del pirineo francés (en el letrero pone como proceder para hablar).Las vias todavía tienen traviesas de madera y circula un tren de color amarillo desde el año 1909.Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Bueeeno...,pido disculpas,quizás tenía que haber puesto que era un telefono del 1938, de una estación de tren del pirineo francés (en el letrero pone como proceder para hablar).Las vias todavía tienen traviesas de madera y circula un tren de color amarillo desde el año 1909.Gracias por pasar y comentar. jaja hubiera sido un detalle, si! sino a saber.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Es que hay que explicarlo todo,ehhh!!. jajaja... es broma compañera.Salud y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) jajaja es q el 1938 se me antoja algo lejano...quizas mi abuela lo hubiera reconocido pero mola un monton, no sabia q aun habia cosas asi fuera de los museos Editado 2 de Julio de 2011 por paoletta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 buenas,me resulta un pelin confusa por las lineas y me falta telefono que ver,quizas desde otra perpestiva hubiera quedado mas limpia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La foto no me desagrada aunque yo creo que había una gran foto ahí que no has conseguido sacarla. Hay un juego de líneas verticales, un punto o circulo negro, unas diagonales y curvas (elementos visuales básicos) con los que se podría haber sacado una composición con más fuerza. No sé, me la estoy imaginando con el teléfono arriba a la derecha algo terciado y las vías (diagonales y curvas) abajo a la izquierda y apuntando hacia el punto negro y creo que me convecería más y la podrías haber sacado cambiando un poco el punto de vista. De todas maneras, la foto no me desagrada para nada tal como está. Me gusta aunque noto un poco desordenada la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Estoy de acuerdo que la composición no es nada del otro barrio,justo me acabába de comprar mi primera reflex digital y fué la primera salida que hice con ella,hace de eso un año y medio.De lo que estoy seguro es de que volveré otra vez a esa estación,pues creo que tiene mucha "miga" fotografica.Saludos y gracias por comentarla compañer@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas