Jump to content

Le téléphone...

fran A.C.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeno...,pido disculpas,quizás tenía que haber puesto que era un telefono del 1938, de una estación de tren del pirineo francés (en el letrero pone como proceder para hablar).Las vias todavía tienen traviesas de madera y circula un tren de color amarillo desde el año 1909.Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno...,pido disculpas,quizás tenía que haber puesto que era un telefono del 1938, de una estación de tren del pirineo francés (en el letrero pone como proceder para hablar).Las vias todavía tienen traviesas de madera y circula un tren de color amarillo desde el año 1909.Gracias por pasar y comentar.

jaja hubiera sido un detalle, si! sino a saber.. :D

Enlace al comentario

La foto no me desagrada aunque yo creo que había una gran foto ahí que no has conseguido sacarla. Hay un juego de líneas verticales, un punto o circulo negro, unas diagonales y curvas (elementos visuales básicos) con los que se podría haber sacado una composición con más fuerza. No sé, me la estoy imaginando con el teléfono arriba a la derecha algo terciado y las vías (diagonales y curvas) abajo a la izquierda y apuntando hacia el punto negro y creo que me convecería más y la podrías haber sacado cambiando un poco el punto de vista.

De todas maneras, la foto no me desagrada para nada tal como está. Me gusta aunque noto un poco desordenada la compo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo que la composición no es nada del otro barrio,justo me acabába de comprar mi primera reflex digital y fué la primera salida que hice con ella,hace de eso un año y medio.De lo que estoy seguro es de que volveré otra vez a esa estación,pues creo que tiene mucha "miga" fotografica.Saludos y gracias por comentarla compañer@s.

Enlace al comentario