paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 bueno sigo con mis cosas ...buscando colores y formas o abstrabciones se qu es dificil de encajonar en algun sitio pero bueno a mi me gustan y disfruto haciendolas un saludo a todos y gracias por pasar de antemano colores humo por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) Bonita composición de colores, me gustan los experimentos... Saludos. Editado 2 de Julio de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy nítida, me gusta aunque estás empezando a hacer fotos rollito rasta eh?jajaja un saludo si la verdad que si...ni fumare ni bebere mas un saludo Ruben gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Bonita composición de colores, me gustan los experimentos... Saludos. creo que es bueno sentarse y experimentar.. despues llegarn los resultados ..o eso espero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Una pregunta, jeje, son diferentes tipos de porretes los que ocasionan esos humos tan coloristas?. Mi cigarrillo rubio solo emite humos grises el jodio. es la maria quee depende del dia se pone trajes de colores jajajjaja un saludo JMMmartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Oye pues no queda mal,me gusta como fondo para el movil por ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy guapa y muy limpia. Esos si, cuenta com la hiciste porque por aquí los unicos humos de colores son los de la refineria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Oye pues no queda mal,me gusta como fondo para el movil por ejemplo... si la verdad que tambien son una buena posibilidad no esta mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy guapa y muy limpia. Esos si, cuenta com la hiciste porque por aquí los unicos humos de colores son los de la refineria... jajaj pues esos no son tan entretenidos ... a base de ir combinando fotos ..esta me parece qeu son unas 8 fotografias de humos a los cuales antes voy coloreando y despues los uno un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy guapa la foto de esas que una la ve y siente la tentación de probar. Por cierto, entre tanto humo ¿dónde se mete la pobrecica mantis? jeje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy guapa la foto de esas que una la ve y siente la tentación de probar. Por cierto, entre tanto humo ¿dónde se mete la pobrecica mantis? jeje.... esa al oler el humo sale qu ese las pela jajajja pensando que ya viene el pesao a harle fotos si la verdad que son fotos que es agradable pasar un rato con ellas probando y probando convinaciones hasta dar con alguna forma que no te disguste..bueno tanto en forma y con el color un saludo Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 No está mal el experimento, pero creo que hay demasiado revoltijo de humaredas y colorines. Creo que debes intentarlo también con algo más simple, uno o dos humaredas y colores, aumentar el número poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buena toma, me gusta mucho el color. Es muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me gustan los colores, me parece muy original y por lo que he leido lleva su trabajito.... enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 No está mal el experimento, pero creo que hay demasiado revoltijo de humaredas y colorines. Creo que debes intentarlo también con algo más simple, uno o dos humaredas y colores, aumentar el número poco a poco. Saludos si puede quesi... pero eso depende del dia amigo ...empiezas a darle a los colorines y no paras hasta que veas algo que te convence...de todas formas me gusta mas con mas variedad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me gustan los colores, me parece muy original y por lo que he leido lleva su trabajito.... enhorabuena¡¡¡ gracias OnionD5100 si la verda dque lleva su trabajito no solo en la preparcion haciendo varias o un monoton de fotos sino luego eligiendo y colocando cada una pero si te gsuta jaja tu sabes ..no hay problema en echar unos ratitos gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buena toma, me gusta mucho el color. Es muy original. Un saludo. gracias ejmn , mas o menos de eso se trata..vuscar algo original currandoselo uno mismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas