Jump to content

psicodelia de color

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa y muy limpia.

Esos si, cuenta com la hiciste porque por aquí los unicos humos de colores son los de la refineria...

jajaj pues esos no son tan entretenidos ...

a base de ir combinando fotos ..esta me parece qeu son unas 8 fotografias de humos a los cuales antes voy coloreando

y despues los uno

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la foto de esas que una la ve y siente la tentación de probar. Por cierto, entre tanto humo ¿dónde se mete la pobrecica mantis? jeje.... :manoup:

esa al oler el humo sale qu ese las pela jajajja pensando que ya viene el pesao a harle fotos

si la verdad que son fotos que es agradable pasar un rato con ellas probando y probando convinaciones hasta dar con alguna forma que no te disguste..bueno tanto en forma y con el color

un saludo Leles

Enlace al comentario

No está mal el experimento, pero creo que hay demasiado revoltijo de humaredas y colorines. Creo que debes intentarlo también con algo más simple, uno o dos humaredas y colores, aumentar el número poco a poco.

Saludos

Enlace al comentario

No está mal el experimento, pero creo que hay demasiado revoltijo de humaredas y colorines. Creo que debes intentarlo también con algo más simple, uno o dos humaredas y colores, aumentar el número poco a poco.

Saludos

si puede quesi... pero eso depende del dia amigo ...empiezas a darle a los colorines y no paras hasta que veas algo que te convence...de todas formas me gusta mas con mas variedad

un saludo

Enlace al comentario

Me gustan los colores, me parece muy original y por lo que he leido lleva su trabajito.... enhorabuena¡¡¡

gracias OnionD5100 si la verda dque lleva su trabajito no solo en la preparcion haciendo varias o un monoton de fotos

sino luego eligiendo y colocando cada una

pero si te gsuta jaja tu sabes ..no hay problema en echar unos ratitos

gracias por pasar

un saludo

Enlace al comentario