Jump to content

Garza Real

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno siempre intenta mejorar,en su vida,trabajo...aficiones

En este caso,con vuestro permiso,me dedicaré una frase...creo que es uno de mis mejores trabajos en B/N :manoup: ( siempre con mi humilde opinión ) espero que os guste...

D-300 - F/7,1 - 1/1600S - ISO-400 - 500mm

P.D. decir que no tiene ningun filtro etc...editado con PS ( curvas,degradado,niveles etc.. )

5894178753_422235737f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto , no conozco el resto de tús trabajos , ya te contare . el brillo y contraste , son siempre del gusto personal de cada uno , en este caso los veo algo raros , des mí punto de vista , pero ya te he dicho que es algo del gusto de cada autor .

José Carlos

Editado por jokar
Enlace al comentario

Hola Alberto , no conozco el resto de tús trabajos , ya te contare . el brillo y contraste , son siempre del gusto personal de cada uno , en este caso los veo algo raros , des mí punto de vista , pero ya te he dicho que es algo del gusto de cada autor .

José Carlos

Lo primero gracias por tu comentario y opinion,te comento...

Se trato de un trabajo en clave alta,no muy vista en animales...con filtro de color para resaltar las sombras.

un saludo.

Hola,

Bajo mi punto de vista me sobra luz por todas partes!

Quizás con la foto original nos podríamos hacer a la idea del nivel de procesado (quiero decir si todo ese blanco luminoso viene del procesado o de la foto)

Gracias!

Gracias por tu comentario,efectivamente luces altas y muchos contrastes ( clave alta )

como le digo al compañero no muy visto en animales...pero alguien se tiene que atrever no? :manoup:

un saludo.

Enlace al comentario

Lo que te puedo comentar sobre tu imagen es como ya te han dicho y no me gusta ser repetitivo es la gran cantidad de luz que tiene dices que quieres resaltar las sombras pero contanta luz no veo tan marcadas esas sombras esto es como todo si lo has querido hacer asi y estas satisfecho mejor que tu nadie.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que te puedo comentar sobre tu imagen es como ya te han dicho y no me gusta ser repetitivo es la gran cantidad de luz que tiene dices que quieres resaltar las sombras pero contanta luz no veo tan marcadas esas sombras esto es como todo si lo has querido hacer asi y estas satisfecho mejor que tu nadie.

Saludos.

Las sombras a las que me refiero son las del agua y creo que se aprecian...no estan muy marcadas para darle el protagonismo

en este caso y evidente a la garza.

gracias por tu comentario.

Enlace al comentario