alberto seoane Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Uno siempre intenta mejorar,en su vida,trabajo...aficiones En este caso,con vuestro permiso,me dedicaré una frase...creo que es uno de mis mejores trabajos en B/N ( siempre con mi humilde opinión ) espero que os guste... D-300 - F/7,1 - 1/1600S - ISO-400 - 500mm P.D. decir que no tiene ningun filtro etc...editado con PS ( curvas,degradado,niveles etc.. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) Hola Alberto , no conozco el resto de tús trabajos , ya te contare . el brillo y contraste , son siempre del gusto personal de cada uno , en este caso los veo algo raros , des mí punto de vista , pero ya te he dicho que es algo del gusto de cada autor . José Carlos Editado 2 de Julio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola, Bajo mi punto de vista me sobra luz por todas partes! Quizás con la foto original nos podríamos hacer a la idea del nivel de procesado (quiero decir si todo ese blanco luminoso viene del procesado o de la foto) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola Alberto , no conozco el resto de tús trabajos , ya te contare . el brillo y contraste , son siempre del gusto personal de cada uno , en este caso los veo algo raros , des mí punto de vista , pero ya te he dicho que es algo del gusto de cada autor . José Carlos Lo primero gracias por tu comentario y opinion,te comento... Se trato de un trabajo en clave alta,no muy vista en animales...con filtro de color para resaltar las sombras. un saludo. Hola, Bajo mi punto de vista me sobra luz por todas partes! Quizás con la foto original nos podríamos hacer a la idea del nivel de procesado (quiero decir si todo ese blanco luminoso viene del procesado o de la foto) Gracias! Gracias por tu comentario,efectivamente luces altas y muchos contrastes ( clave alta ) como le digo al compañero no muy visto en animales...pero alguien se tiene que atrever no? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Lo que te puedo comentar sobre tu imagen es como ya te han dicho y no me gusta ser repetitivo es la gran cantidad de luz que tiene dices que quieres resaltar las sombras pero contanta luz no veo tan marcadas esas sombras esto es como todo si lo has querido hacer asi y estas satisfecho mejor que tu nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Lo que te puedo comentar sobre tu imagen es como ya te han dicho y no me gusta ser repetitivo es la gran cantidad de luz que tiene dices que quieres resaltar las sombras pero contanta luz no veo tan marcadas esas sombras esto es como todo si lo has querido hacer asi y estas satisfecho mejor que tu nadie. Saludos. Las sombras a las que me refiero son las del agua y creo que se aprecian...no estan muy marcadas para darle el protagonismo en este caso y evidente a la garza. gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas