AZL Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Juanjo, me alegra la elección de la abuela. Por dos motivos , por tu buen hacer... y porque esta se me habia pasado. Mi enohorabuena más sincera.... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Captar un momento semejante y con tanta calidad despierta una sana envidia y merece una ovación. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 esta foto ya la habia visto por alguna parte de nikonistas hace muy poco y quede totalmente boqui abierto, el momento justo y el foco perfectamente calculao me falla esa linea verde en el fondo, pero ni como fallo cuenta casi jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 ¡En el momento preciso!. Buena foto. Ya es difícil a veces mantener el foco en macro para además hacerlo en movimiento. Si puedes, cuéntanos algo de ella... Felicitaciones. Gracias por tu comentario ya sabes que tambien entra el factor suerte en nuestras tomas ademas de lo pesado que soy con los protagonistas jejeje un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Enhorabuena. Pura envidia al verla. Me imagino que los datos de la toma están incrustados pero no tengo instalado, ni se como hacerlo, un programa para MAC que me los de, ¿Podrías ponerlos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas