Jump to content

Complicado salto

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perfecto el momento captado, Juanjo. Un lujo de toma la que nos traes, con todo y de todo en su punto. A destacar, amén del momento, la nitidez y pdc del sujeto, el color se ve bien atractivo y un fondo que acompaña y viste a la perfección. Fotón. Enhorabuena amigo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca dejo de sorprenderme de las macros que haceis por aqui. Que momentazo !!!

:whistling:

Un saludo

Gracias Merche por tu comentario y me alegra que te guste la verdad que es complicado ya enfocarlas pues no te digo nada saltando pero con un poco de suerte aquí esta un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Enhorabuena por el momentazo que has captado,con lo jodio que es enfocarlas bien quietas,ahora coges y la enfocas en movimiento :(;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Volando, enfocado, nítido y con cara de velocidad.... Lo próximo que va a ser, fotografiarlos haciendo barrido como a las motos y coches de carreras? :angry:

La foto es verdaderamente buena, pero por darle un poco de cera, para mi gusto los verdes están un poco saturados -o yo lo veo así en mi monitor- y se nota un poco en la barriga del bicho que me parece que es un pelín mas amarilla, pero que conste que es por sacarle algún defectillo.

Saludos

Enlace al comentario

Buen momento , con buena nitidez y colores bonitos, ¡vaya que te la has currado compi! Por ponerle un pero la línea diagonal del fondo , pero bueno, eso siendo muy pegilleras.

¡Un abrazo!

Gracias por pasarte y comentar me alegra que te guste a ver si la próxima sale sin la diagonal trasera jejeje aunque dudo volver a pillarla así :manoup: un saludo juanjo

Enlace al comentario

Perfecto el momento captado, Juanjo. Un lujo de toma la que nos traes, con todo y de todo en su punto. A destacar, amén del momento, la nitidez y pdc del sujeto, el color se ve bien atractivo y un fondo que acompaña y viste a la perfección. Fotón. Enhorabuena amigo.

Saludos y suerte.

Gracias Kamarika por tu comentario con comentarios así merece la pena seguir intentando superarse y no defraudar a esta pequeña familia un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, menudo momentazo de este chinche, si ya es dificil afotar aves al vuelo esto es estratosferico y 1000 veces mas dificil, a destacar el momento, foco y nitidez, enhorabuena por la toma :manoup: .

Un abrazo

Tomas

Tomas ya sabes lo que aprecio tus comentarios asi que me doy mas que satisfecho por el tuyo un saludo juanjo

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Marpaos

http://www.nikonista...howtopic=149674

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Enhorabuena por el momentazo que has captado,con lo jodio que es enfocarlas bien quietas,ahora coges y la enfocas en movimiento ;):blink:

Un abrazo.

Gracias Fernando por tu comentario me alegra que te guste y ya sabes que un poco de suerte también tuve un saludo juanjo

Enlace al comentario