Jump to content

Niños en el Corpus

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el resultado. Pero no entiendo cómo subes la iso a 1600 para disparar a 1/1250 s... podrías haberla dejado en 200 o 400 a lo sumo y disparar a 1/160 o 1/320 s. Ahora bien, no se aprecia ruido, también gracias al paso a ByN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy justo el encuadre por abajo. Quizás encuadrando en vertical habrías reforzado la verticalidad de el portavelas y de paso habrías solucionado el tema del encuadre.

un saludo

Quizás tengas razón, es otra posibilidad, y creo que muy acertada. Si te fijas en la derecha también está justo, la zona inferior me pide un pelín más como comentas, pero sólo pude hacer una captura. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta el resultado. Pero no entiendo cómo subes la iso a 1600 para disparar a 1/1250 s... podrías haberla dejado en 200 o 400 a lo sumo y disparar a 1/160 o 1/320 s. Ahora bien, no se aprecia ruido, también gracias al paso a ByN.

Por estar desde temprano cogiendo el ambiente del Corpus, sé que con mi cámara el Iso no dará ningún problema y me confío, no hay nada de ruido en la fotografía, si notas algo es por el procesado, desenfoco el fondo incluso añadiendo grano, es algo que siempre me ha gustado. Después me alegro, porque en este ambiente lo que predominan son los fuertes contrastes en la zona de sombras y detalles rápidos como éste, además, no puedes usar el flash. La mayoría de las fotografías son de temas religiosos, pero lo que me atrae son los detalles de la gente, de ahí que dejara desde temprano el Iso alto. Poco después lo quité y puse un polarizador. Quizás en esta fotografía podría haber bajado el Iso como comentas, pero poco después hubiera tenido problemas trabajando casi siempre a más de 100mm de focal.

Un saludo.

Enlace al comentario