mruiz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Distancia focal: 120mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Momento, nitidez, control de los blancos...hasta la congelación de la pequeña llama en la vela te han quedado de vicio, técnicamente correcta en mi modesta opinión. Enhorabuena Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gusta el resultado. Pero no entiendo cómo subes la iso a 1600 para disparar a 1/1250 s... podrías haberla dejado en 200 o 400 a lo sumo y disparar a 1/160 o 1/320 s. Ahora bien, no se aprecia ruido, también gracias al paso a ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Momento, nitidez, control de los blancos...hasta la congelación de la pequeña llama en la vela te han quedado de vicio, técnicamente correcta en mi modesta opinión. Enhorabuena Manuel. Saludos. Gracias Paco. Se agradece el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muy justo el encuadre por abajo. Quizás encuadrando en vertical habrías reforzado la verticalidad de el portavelas y de paso habrías solucionado el tema del encuadre. un saludo Quizás tengas razón, es otra posibilidad, y creo que muy acertada. Si te fijas en la derecha también está justo, la zona inferior me pide un pelín más como comentas, pero sólo pude hacer una captura. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gusta el resultado. Pero no entiendo cómo subes la iso a 1600 para disparar a 1/1250 s... podrías haberla dejado en 200 o 400 a lo sumo y disparar a 1/160 o 1/320 s. Ahora bien, no se aprecia ruido, también gracias al paso a ByN. Por estar desde temprano cogiendo el ambiente del Corpus, sé que con mi cámara el Iso no dará ningún problema y me confío, no hay nada de ruido en la fotografía, si notas algo es por el procesado, desenfoco el fondo incluso añadiendo grano, es algo que siempre me ha gustado. Después me alegro, porque en este ambiente lo que predominan son los fuertes contrastes en la zona de sombras y detalles rápidos como éste, además, no puedes usar el flash. La mayoría de las fotografías son de temas religiosos, pero lo que me atrae son los detalles de la gente, de ahí que dejara desde temprano el Iso alto. Poco después lo quité y puse un polarizador. Quizás en esta fotografía podría haber bajado el Iso como comentas, pero poco después hubiera tenido problemas trabajando casi siempre a más de 100mm de focal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas