Jump to content

" Smile "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1/160 f20 ISO 200 NIKON D90+105+kenko 25+SB900 con difusor.

Saludos

Al margen de los ojos que son una delicia a la vista, el detalle de la boca es acojon..te...

Me hace mucha gracia la gotita esa que tiene en la frente :9lovenikon:

:whistling: Gracias de nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tiene cara de pocos amigos,una buana foto.

Hola Ruben , estupendo acercamiento de este caballito, pdc notable y buena nitides son los aspectos a destacar, algo mas de luz le habria venido bien.

Un saludo

Tomas

Al margen de los ojos que son una delicia a la vista, el detalle de la boca es acojon..te...

Me hace mucha gracia la gotita esa que tiene en la frente :whistling:

:whistling: Gracias de nuevo

Saludos

:9lovenikon:

Sobran los comntarios

Hola Ruben , más cerca , más cerca , más complicado , más complicado , te lo digo al cuadrado por que este tipo de fotos son muy complicadas , ya encontrar el bicho en el visor lo es . Fotón¡ enhorabuena .

José Carlos

Increible, me encanta...

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Solo felicitarte por la toma, :whistling: buena en todos lo sentidos me gusta mucho un saludo juanjo

Impresionante, de oreja a oreja se me quedaria a mi la sonrisa si consigo una foto como esa algún día.

Enhorabuena!!!!

Un saludo.

Gran toma en todos los sentidos, me uno al clamor popular por esta gran fotografía. Im-presionante.

Saludos Rubén y suerte.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Me gusta este enfoque selectivo,me gusta el encuadre y me gusta todo,quizas como dicen los compañeros un poquito de luz no le vendria mal,pero vamos,me parece muy buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena era la otra, muy buena es esta tambien.Enhorabuena compañero sepiero.

Un saludo.

Jose Luis.

La compo es buena y eso ya es mucho en estos casos. Se ve muy bien de todo peeeeeero, dale una chispa más de luz. Creo que mejorará.

Buena toma Rubén.

Saludos.

Hola Ruben

Me gusta este enfoque selectivo,me gusta el encuadre y me gusta todo,quizas como dicen los compañeros un poquito de luz no le vendria mal,pero vamos,me parece muy buena toma.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario