Fena Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Despues de mucho tiempo, vuelvo a las andanzas... problemas y problemas, pero bueno. DIOS!!! y se armo tanto debate solo por una pregunta?!?!?! crei que este era el hilo de la D700 jaja, en fin, dicen de muchas lentes f2.8, pero mi bolsillo tiene un cocodrilo adentro, jaja igual esa santa trinidad economica me llamo la atencion, ya veremos ya veremos. Saludos P.D: Alguien me podria dar alguna opinion respecto a los flashes METZ o como se escriba??? son de buena calidad y tienen i-TTL por que por costos son mucho mas economicos que los de la linea SB-xxx de nikon Atentamente un novato ahorrativo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Como el titulo de este post es " Patas negras economicas, opinion y consejos "Espero que me expliques, que entiendes por objetivos "no economicos" y cuales son tus preferencias ....................Damian Guirado. ALIXENA. Yo no he dicho nada de objetivos económicos o no económicos simplemente me he referido a objetivos NIKON de alta calidad,dices cuales son mis preferencias, te diré los que tengo, para la D2xs el 17-55mm AF-S DX f/2,8 IF- ED y para la D3 que también sirven para la D2x tengo el NIKKOR AF-S 14-24 mm f/2,8 G ED serie N, el 24-70 de la misma serie y el AF-S VR 70-200mm f/2,8 IF ED, de macro el AF MICRO NIKKOR 60mm f/2,8 y respecto a mis preferencias tanbién tendría el AF-S 500mm f/4G ED VR de la serie N que espero tenerlo, también te digo que yo no soy profesinal de la fotografía.Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas