Jump to content

Patas negras economicas

Fena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cuestion es que quiero ampliar a futuro y me gustaria una lente tipo pata negra media coja jaja, como las nikkor la verdad es que mejan rengo el bolsillo estoy viendo opciones economicas, y entre ellas estoy por las siguientes, las cuales serian de uso multiprosito, paisajes, fotos urbanas, arquitectura, curiosidades, etc

SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF] 【A16N II】 Tamron

SP AF28-75mm F/2.8 XR Di LD Aspherical [iF] MACRO 【A09N II】Tamron

DC18-50mm F2.8EX MACRO HSM Sigma

focales fijas 30 y 50mm F1.4 de Sigma

Alguna opinion respecto a calidad??? tampoco soy muy exijente y como novato creo que para empezar alguna de esas lentes me iria mas que bien

Gracias!! y saludos

uno mas que se me paso por alto

24-70mm F2.8 EX DG MACRO

y... tambien puede ser el 24mm fijo F1.8 jeje, espero no haberme por alto alguno mas... ;) pero casi de seguro que si :) :)

Editado por Fena (Status novatus)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que quiero ampliar a futuro y me gustaria una lente tipo pata negra media coja jaja, como las nikkor la verdad es que mejan rengo el bolsillo estoy viendo opciones economicas, y entre ellas estoy por las siguientes, las cuales serian de uso multiprosito, paisajes, fotos urbanas, arquitectura, curiosidades, etc

SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF] 【A16N II】 Tamron

SP AF28-75mm F/2.8 XR Di LD Aspherical [iF] MACRO 【A09N II】Tamron

DC18-50mm F2.8EX MACRO HSM Sigma

focales fijas 30 y 50mm F1.4 de Sigma

Alguna opinion respecto a calidad??? tampoco soy muy exijente y como novato creo que para empezar alguna de esas lentes me iria mas que bien

Gracias!! y saludos

uno mas que se me paso por alto

24-70mm F2.8 EX DG MACRO

y... tambien puede ser el 24mm fijo F1.8 jeje, espero no haberme por alto alguno mas... :) pero casi de seguro que si ;) :)