Jump to content

cigueñuelas

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chano5.

Me gusta bastante la primera. Hasta te perdono que le hayas cortado "la colita".

Es una imagen que me transmite calma y frescor.

Me molesta un punto blanco que tienes en la parte superior derecha. Se arregla con un mínimo clonado.

Prueba a darles un poco más de luz.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chano5.

Me gusta bastante la primera. Hasta te perdono que le hayas cortado "la colita".

Es una imagen que me transmite calma y frescor.

Me molesta un punto blanco que tienes en la parte superior derecha. Se arregla con un mínimo clonado.

Prueba a darles un poco más de luz.

Un saludo.

Gracias por el comentario un saludo.

Enlace al comentario

Se aprecia leve trepidación, pero claro, disparando con una focal de 500 es lógico. Si no llevas trípode habría que subir la velocidad, pero es difícil en un día nublado, porque si tiras de iso te sube el ruido (que ya se intuye a 1600) y tendrías otro problema. Creo que has dado con el punto correcto en las circunstancias que encontraste. Me gusta más la segunda.

Enlace al comentario

Se aprecia leve trepidación, pero claro, disparando con una focal de 500 es lógico. Si no llevas trípode habría que subir la velocidad, pero es difícil en un día nublado, porque si tiras de iso te sube el ruido (que ya se intuye a 1600) y tendrías otro problema. Creo que has dado con el punto correcto en las circunstancias que encontraste. Me gusta más la segunda.

Añadiría que un recorte por arriba no le vendría nada mal.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con que estan blandas de foco o algo trepidadas y es que con esa focal y a pulso o disparas a 1/600 o superior o te seguira pasando, asi que hubiera abierto mas el diafragma y en todo caso hubiera subido algo mas el ISO. Me gusta mas la primera a pesar de como te han dicho has cortado algo la cola.......... tambien le recortaria algo por la parte superior. Saludos

Enlace al comentario