chano5 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 El otro dia subi dos fotos de este ave y estaban trepidadas creo que estas estan algo mejor estan echas en un dia nublado y las dos tienen los mismos datos exif haber que os parecen nikon d300s sigma 170-500 focal 500mm velocidad 1/400 diafragma 7.1 iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Chano5. Me gusta bastante la primera. Hasta te perdono que le hayas cortado "la colita". Es una imagen que me transmite calma y frescor. Me molesta un punto blanco que tienes en la parte superior derecha. Se arregla con un mínimo clonado. Prueba a darles un poco más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Chano5. Me gusta bastante la primera. Hasta te perdono que le hayas cortado "la colita". Es una imagen que me transmite calma y frescor. Me molesta un punto blanco que tienes en la parte superior derecha. Se arregla con un mínimo clonado. Prueba a darles un poco más de luz. Un saludo. Gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Se aprecia leve trepidación, pero claro, disparando con una focal de 500 es lógico. Si no llevas trípode habría que subir la velocidad, pero es difícil en un día nublado, porque si tiras de iso te sube el ruido (que ya se intuye a 1600) y tendrías otro problema. Creo que has dado con el punto correcto en las circunstancias que encontraste. Me gusta más la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Se aprecia leve trepidación, pero claro, disparando con una focal de 500 es lógico. Si no llevas trípode habría que subir la velocidad, pero es difícil en un día nublado, porque si tiras de iso te sube el ruido (que ya se intuye a 1600) y tendrías otro problema. Creo que has dado con el punto correcto en las circunstancias que encontraste. Me gusta más la segunda. Añadiría que un recorte por arriba no le vendría nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Bonitas fotos, creo que están un poco faltas de foco, pero a estas distancias.... que pena que le hayas cortado la cola en la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Coincido con que estan blandas de foco o algo trepidadas y es que con esa focal y a pulso o disparas a 1/600 o superior o te seguira pasando, asi que hubiera abierto mas el diafragma y en todo caso hubiera subido algo mas el ISO. Me gusta mas la primera a pesar de como te han dicho has cortado algo la cola.......... tambien le recortaria algo por la parte superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola Chano muy bonitas tus fotos, estos aves tienen porte con esas patitas rosas y tan largas pero se le vé como dicen otros compis algo de falta de nitidez.....yo también las recortaría de la parte superior.Más bonita te ha quedado la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas