Gerard Reyes Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 He decido frecuentar más por aquí en este foro de Nikonistas, creo que será una manera de mejorar mis fotografias gracias a vuestras criticas constructivas, a si que aquí va el primer set : Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Extreme man Salou 2011 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buen trabajo. Me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 El mundo del deporte me apasiona, y tús fotos están muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard Reyes Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 A mí me parecen buenas. El procesado es algo oscuro pero si lo has hecho en todas lo considero tu estilo. Por cierto, en algunas fotos que has usado para hacer el efecto Dave Hill?? un saludo Algo parecido al efecto Dave Hill pero personalizando algunos aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 una buena serie de fotos me gustaria ver los exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me gustan todas. Un gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 en general bien, aunque los encuadres no me parecen muy adecuados. y las primeras un poco oscuras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas