Arpagio Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Por favor, que alguien borre esto. Intentaba subir una foto pero era demasiado grande. En cuanto la 'repare' la subo, pero ahora... que alguien borre esto, no sé cómo se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.