Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 (editado) Espero que os guste.... Saludoss D90+105 con tripode; 2,5seg f14 iso 200 a 330mm del sujeto D90+105 con tripode; 2seg f20 iso 200 a 320mm del sujeto Editado 3 de Julio de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Paco, estupendo acercamiento, a destacar la nitidez en las zonas que entran en la zona de pdc en foco y los colores tan naturales, bonito contraluz en la primera en la zona de la cabeza, esos brillos en la segunda de todas formas estan muy correctas y es un insecto poco visto, gracias por el aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Paco, estupendo acercamiento, a destacar la nitidez en las zonas que entran en la zona de pdc en foco y los colores tan naturales, bonito contraluz en la primera en la zona de la cabeza, esos brillos en la segunda de todas formas estan muy correctas y es un insecto poco visto, gracias por el aporte. Un saludo Tomas Buenas Tomas, las gracias a ti por el comentario... tendre mas ojo con los brillos, pero que conste que no use flash Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buenas Tomas, las gracias a ti por el comentario... tendre mas ojo con los brillos, pero que conste que no use flash Saludosss Hola Paco, no cal que utilzes flash para que salgan brillos, algunos sujetos tienen la superficie tan reflectante que la mas minima luz natural hace que salga reflejos, lo unico hacerles sombra. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Sin duda me quedo con la primera, me gusta ese contraluz... en la segunda los brillos son demasiado protagonistas, has probado a clonar o suavizar un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Sin duda me quedo con la primera, me gusta ese contraluz... en la segunda los brillos son demasiado protagonistas, has probado a clonar o suavizar un poco. Saludos Gracias Ruben, ya la coloque con los brillos clonados....Otra vez le hare sombra como bien dices Tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buena toma Pakar nitidez y detalle ademas de parecer estar repleto de proteinas jejeje de verdad felicidades por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Pakar , estupendas las dos , aun que me guste más la primera por la composición y al gusano se le vé el ojito , el contra luz de la hoja le ayuda mucho a que me incline por ella . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Te han quedado muy chulas, estas suelen ser complicadas por los brillos que generan. Por cierto, alguien sabe qué bicho sale de esa oruga ? El año pasado casi se cargan todos los rosales del jardín, las joías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Te han quedado muy chulas, estas suelen ser complicadas por los brillos que generan. Por cierto, alguien sabe qué bicho sale de esa oruga ? El año pasado casi se cargan todos los rosales del jardín, las joías. Saludos. Arge rosae Decías bien bicho, porque no es una mariposa, como muchos hubieran imaginado. Me quedo con el contraluz de la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Arge rosae Decías bien bicho, porque no es una mariposa, como muchos hubieran imaginado. Me quedo con el contraluz de la primera. Un saludo. Tas hecho un crack. Gracias a tu comentario lo he mirado en guguel me he dado cuenta de que tengo fotografiada (o tenía) a la madre que los parió ¡¡¡....... el año pasado jejejejeje. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Tas hecho un crack. Gracias a tu comentario lo he mirado en guguel me he dado cuenta de que tengo fotografiada (o tenía) a la madre que los parió ¡¡¡....... el año pasado jejejejeje. Gracias. En vez de foto... O mejor, después de foto... Anda que no me volví yo loco buscando en guías de orugas de mariposas la primera vez que los vi. Al final les delata el naranja fosforito de la cabeza, igual que el de todo el adulto. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me quedo con la primera, esa a hoja a trasluz es my atractivo, la oruga está muy definida y con una luz bien controlada y muy interesante. La nitidez acompaña y con una pdc meritoria. Se ven, las dos, muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por pasar, comentar y elejir entre ambas :) por la clasificacion dinotxo Saludos cordiales al foro PD: yo sigo de viaje por el Norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas