Retroman.G Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Grey by Retroman G, on Flickr Qué tal queda? Fue tomada en noviembre del año pasado en Granada con una D3000 y el objetivo del kit un 18/55 en un solo raw. Que al pasar a jpg perdio la información EXIF y no puedo postear lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¡Qué hermoso mi paseo de los tristes! Me sobra suelo y me falta cielo, al menos, para incluir el árbol completo. También podrías haber encuadrado desplazando el árbol un pelín hacia la izquierda y alineándote más con la carretera para que la curva te saque de la escena. El procesado me gusta. Sobre si se trata de un auténtico HDR, Rubén lo ha dicho (y sabe tela), aunque hay quien postula que es posible a partiendo de un RAW, y de hecho puede hacerse o emularse mediante programas informáticos, yo también creo que la única forma es a partir de 3 o más tomas en jpeg, sobre, normal y subexpuesta, para captar el máximo rango dinámico y acoplarlas... Gracias por la foto de mi Graná. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.