Jump to content

Me presento de nuevo con nuevo equipo

CharlytiP500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy Carlos de Málaga, ya presentado como CharlytiP500.

Tras un tiempo esperando, por fin me hice con la Nikon D7000 y algo más. Todo para poder ir cogiendo experiencia en circuitos y demás:

Nikon D7000

Nikkor Af-s Dx 18-200mm Vr II

Sigma 150-500mm Apo DG OS

Filtros Pro B+W

...

dsc031012.jpg

Sin más, un saludo a tod@s y pienso seguir disfrutando con vosotros el magnífico mundo "NIKONISTA".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "CharlytiP500". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Menudo "maquinon" la D7000 colega y los objetivos, no digamos guauuu!!!.

Te deseo que disfrutes un "montonazo" con tu nueva cámara y que nos enseñes lo que sabes hacer con ese "monstruo".

Saludos :9lovenikon:

P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas de un 50% no respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hicieron. Gracias.

Enlace al comentario

Hola, bienvenido, yo también he empezado aquí hace poco y también me he comprado recientemente la D7000 con el 18-200VRII, así que en vista de que empezamos con esta cámara si quieres podemos comentar los avances y descubrimientos que vayamos haciendo, la verdad es que cuanto más enredo más alucino con la cámara, tiene cosas realmente interesantes. te recomiendo el tutorial con imágenes y video que hay en este mismo foro, para que te familiarices con la cámara, a mí me ha ayudado mucho.

Enlace al comentario

Ahh si ya vi el digitutor. De acuerdo, vamos comentando...

Aqui os dejo un enlace como colaborador de la revista www.motorvsmotor.com

http://motorvsmotor.com/2011/07/12/marbella-culmina-su-mes-de-luxury-con-la-i-exposicion-de-vehiculos-de-competicion-lujo-y-alta-gama/

Enlace al comentario