andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Encuadre perfecto, nitidez, testura...grade muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 En dos palabras "Im prezionante" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 buena composición, un desenfoque fabuloso que realza más la mirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 (editado) Excelente toma y encuadre para mi 10/10. El encuadre me parece el 90% de la foto. Buena foto. Buen retrato. El desenfoque le proporciona dimensionalidad, el recorte es muy atrevido, porque le has cortado parte de la barbilla, no se si aproposito o por la rapidez de "robado". De todas formas boinazo paisano. Encuadre perfecto, nitidez, testura...grade muy grande En dos palabras "Im prezionante" buena composición, un desenfoque fabuloso que realza más la mirada saludos Gracias a todos por vuestros comentarios . Saludos, Lecina Editado 6 de Agosto de 2011 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena, quizá un poco más de luz y no me gusta la cosa blanca que asoma por debajo de su cara... por lo demás me encanta... Y el chico es IGUAL que mi hermano, idéntico, no dejo de mirarlo y cada vez lo veo más parecido a él ajajja... A ver si lo pillo estos días que voy a verlo y subo una, porque son gemelos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas