Jump to content

Problema con la batería

jssanchez

Publicaciones recomendadas

Hola no sé si es normal o no,porque provengo de una brigde y no me pasaba.

El caso es que hoy la he adquirido y a he puesto en carga,8 horas me dijo el vendedor aunque yo la he dejado alguna horita más.

El caso es que me he puesto manos a la obra y cuando llevaba más o menos media hora trasteandola he empezado a notar por la zona de la batería que se empezaba a calentar,no he seguido usándola durante mucho más tiempo.

Según pone la pag.71 de las instrucciones ".La temperatura interna de la batería podría elevarse mientras esté en uso." pero no sé si es normal o no.

Quería saber si a vosotros también os pasa o por el contrario no notais nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es normal que se caliente un poco, sobre todo si le metes "caña" haciendo mucha foto con flash o muy seguidas durante un buen rato... A mi se me calienta a veces, lo noto sobre todo cuando la estoy usando mucho y cambio la batería cuando se agota. Eso sí, nunca se me calienta tanto como para no poder tocarla, pero calentarse se calienta...

Enlace al comentario

TODAS LAS BATERIAS TIENDEN A CALENTARCE UN POCO DEBIDO A LAS REACCIONES QUIMICAS INTERNAS, TANTO LAS DE NUESTRAS CAMARAS COMO LAS DE LOS FLASH ETC. AHORA CUANDO SE CALIENTA SOBRE LO NORMAL DIGASE ALGO QUE SE SIENTA CALIENTE Y PERMANENTE ES QUE ESTA EN CORTE LA BATERIA LO CUAL PUEDE ROMPER EL EQUIPO YA SEA POR UNA EXPLOCION INTERNA Y VOTE EL LIQUIDO O POR TRANSFERIR CALOR AL EQUIPO.

Enlace al comentario

GENERALMENTE TIENDO A PONERLA A CARGAR NO IMPORTA SI LE DAS 8 HORAS PUES EL CARGADOR AUTOMATICO DESACTIVA LA CARGA CUANDO YA ESTA ESTA COMPLETA, PERO DE TODOS MODOS SIEMPRE LA DEJO AFUERA DE LA CAMARA MINIMO MEDIA HORA ANTES DE MONTARLA PARA QUE ESTA VUELVA A SU TEMPERATURA NORMAL.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra respuesta,la dejé algo más de 8 horas porque era la primera carga y me lo recomendó el vendedor como es normal en este tipo de baterías.

En principio entiendo que es algo normal ya que tampoco se calienta en excesoy dado vuestras explicaciones y las instrucciones no creo ques sea necesario alarmarme,aún así la observaré por si el otoño.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...