Jump to content

novato pide ayuda

mariano1994

Publicaciones recomendadas

hola nikonista tengo un d3000 con el objetivo 18-55y me quiero comprar un tamnron 55-200 po 115 € ¿que tal os parece? y me gustaria comprarme un flash pero no se cual asique si no os importa me podeis decir alguno bueno y barato

jajajjaj no es sero sobre los 100€ gracias

aqui pongo algo de informaci de objetivo que me quiero comprar

El telezoom AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO de Tamron, exclusivamente dedicado a las réflex digitales, cubre una amplia focal equivalente a 85-310 mm en formato 35 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De segunda mano o nuevo?

En tienda le he visto por 125. Si ese precio era de segunda mano, compralo mejor en tienda y tendras garantia. Y si es en tienda, pues mira, unos eurillos que te ahorras.

No tiene mala pinta por lo que he leido por ahi. Pero quien tiene que decidirlo realmente eres tu.

Enlace al comentario

Con respecto al Flash, puedes encontrar flash baratos (menos de 100 euros) de la marca Youngnuo (http://www.hkyongnuo.com/). En internet puedes encontrar mucha información sobre ellos y en eBay tienes muchas tiendas y particulares para adquirir uno de ellos. Yo los estuve mirando y tanto las características como los comentarios de los usuarios no eran nada malos (sobre todo si se usa como secundario), pero en mi caso al final opté por invertir un poco más (no me voy a comprar una flash cada semana) y al final opte por el Nikon SB-700 (algo más caro pero es una maravilla)

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola,

si puedes ir a por un 18-200 mucho mejor, cubriras las dos focales sin tener que estar cambiando de objetivo constantemente, y el 18-55 lo intentas vender para cubrir "algo" del 18-200, lo que si debes mirar es que sea estabilizado o no, es bastante importante.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Kurt, yo de hecho tengo un 18-55 y un 55-200 y estoy optando por hacerme con un 18-200 o un 18-105 (sobre todo para cubrir un espectro mayor de focales sin tener que estar cambiando de objetivo cada dos por tres). Los que si hay que tener en cuenta es que, normalmente estas focales tan amplias, sobre todo en los extremos, suelen distorsionar bastante la imagen, según los comentarios que he visto. Debes tenerlo en cuenta también.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...