InakiM Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola a todos, hoy mi suegra me regalo un antiguo flash que ella utilizaba con una camara analogica, es un Achiever 260T, lo monte en la camara y me ha funcionado de maravilla, pero luego leyendo un poco por la red, lei que hay algunos flashes antiguos que pueden quemar o dañar seriamente las camaras modernas y... Alguien ha provado este flash en una D7k? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Nadie!? vamos! que no me quiero cargar la camara!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 yo no lo montaría, al menos directamente en la zapata, los flashes antiguos pueden trabajar a diferentes voltajes, con lo que puedes provocar algun daño. más vale que lo uses como esclavo fuera de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Si, lo estoy considerando como una opción para tomas con más de un flash, pero no sé como podria utilizarlo de esa forma, el flash tiene un cable, y el conector (que debe ser el tipico de conectores de flashes viejos) no tengo donde conectarlo en la camara, hay alguna forma de dispararlo conectandolo a algo? (para utilizarlo como esclavo) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.